miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tazoom
Hola.

¿Alguien me puede ayudar a programar la curva del mando de motor, en el programa ACRO en una FF9?

Es que me estoy liando y no lo consigo. Lo que quiero es aplanar la curva de motor en el centro del Stick para que, al hacer torque roll, el mando de gas sea mas suave sobre el 40-60%

Gracias de antemano y saludos. Tazoom
Por JERMCOM
lo unico que tienes que hacer es espaciar mas los valores centrales, asi cogera mas suavidad como dices, es decir necesitaras mas clicks para que el motor acelere lo mismo que en los valores extremos. EJ:
una curva lineal seria 0,25,50,75,100. en todos sus puntos acelera igual pero si pasas a 0,20,40,85 o 90 ,100 ves que los valores centrales distan mas y por lo tanto en ese tramo se necesita mayor recorrido para acelerar. No se si es esto lo que precisas o quizas al contrario con lo que cambiaria es acercar mas los valores centrales.
Por Sami
Y si en vez de curva le pones exponencial como se hace con los alerones o la profundidad pues te valdria igual.
Por tazoom
Hola Jercom y Sami3D

El exponencial no me vale puesto que lo que quiero es que, cuando la palanca esta en la zona centro, los movimientos arriba o abajo se traduzcan al servo muy leves, y el exponencial no deja graduar en un sentido o en otro, sino que toma el mando como lo que es, abajo 0 y arriba 100, no tiene -100. Creo que me habré explicado. Con el exponencial obtengo una curva (al +100) de o, 40,70,85,95,100

Por otro lado, lo que quiero es lo que dice Jercom pero no so como, sigo leyendo las intrucciones y no encuentro esta opcion.
Lo que si he encontrado es THR->NEEDL (mezcla aguja de gas) para usar un servo auxiliar que varie la agua del motor en vuelo. Imagino que conectando el servo de motor en el CH8 (que es donde va el auxiliar) y haciendo la curva me debe de funcionar. Lo probaré y os cuento.

Gracias a los dos, saludos, Tazoom.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!