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Moderador: Moderadores

Por alex2
#81255
Siempre me pego la leche por lo mismo, estoy haciendo traslaciones y en cuanto me descuido un poco en un viraje y bajo la palanca el condenado cae como una piedra y es q no me da tiempo a reaccionar,este finde lo piñe por lo mismo,llevaba el idelup1 con 60 60 70 85 100, el motor es el 2500 y palas de madera las macizas de aling.Yo no se si os pasa lo mismo, ¿hay que llevarle siempre alto de vueltas verdad?,vuelo siempre en exterior.
Ya es que me pillo unos rebotes cada vez que piño que me dan ganas de guardarlo en un cajon.
Por Marcel
#81272
Buenas,

Alex2, con la Curva del Motor, no Harás Nada...

Lo que sí Deberías Suavizar, és la Curva de Paso.

Yo por el Momento, la Dejaría "Recta", y luego la vas "Matizando" Según Veas...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
#81290
La curva de paso la tengo -1 +7 +11
Por Marcel
#81296
Buenas,

Sólo tienes 3 Puntos???

.Saludos, Marcel.
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Por Miura
#81325
Evitaras que te caiga como una piedra subiendo el punto 1 a 0 o +1, de todas formas repasa el paso, por lo que dices me da que tienes mas grados negativos de lo que dices.
Por alex2
#81630
el problema es q si no pongo algo negativo con viento cuesta mucho que descienda,hare alguna prueba cuando lo repare.
Por Plunket
#81640
Igual digo una tonteria, ¿pero la curva del motor no deberia de empezar desde 0 ya que aparentemente no es una curva 3D?

En este caso, igual poniendo la curva de paso en -1, 5, 11, te va mejor ya que la proporcion desde el centro del stick al minimo es de 6º, y no de 8 como tenias antes, por lo que la curva de paso es un poquito mas plana.

Si no te hiciera el estacionario en el centro del stick subes un poco la curva del motor desde el centro y te deberia de ir bien.

Llevo poco tiempo con helicopteros, esto lo deduzco de lo que he leido por ahi, asi que convendria que algun experto te asesora, asi de paso me entero si lo estoy haciendo bien.

Un saludo
Por Marcel
#81646
Buenas,

Recuerda que Está en Idle 1 , Curva en Traslación para la Cual se Necesita "Tener Chicha" .

.Saludos, Marcel.
Por Plunket
#81653
Curva en traslacion?

Ahora si que me has matao :shock:

Mas chicha y mas paso?

Cuantas curvas hay que tener, y como podrian ser?

Gracias
Por Marcel
#81657
Buenas,

Cuando Vuelas con Viento y Estás en Traslacion, para que el Heli Baje (el Viento o lo Sube o lo Baja), hay que tener Suficiente Chicha para Bajo para Conseguir que Descienda. Es por eso que se Necesita Tener Chicha Todo el Rato.

Esa Curva a veces También se usa para Maniobras "Simples" como Loopings, etc...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
#81665
desde 0 empieza la curva NORMAL pero IDELUP1 no por que a si te permite bajar a menor valor de paso sin que baje de vueltas el motor.
Por Plunket
#81721
Muchas gracias, creo que me habeis salvado de tener que tirar piedras a mi helicoptero para bajarlo :lol:

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