miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Este fin de semanahice mi primer vuelo ( bueno un intento). Me gustaria saber como llevais la curva de paso, yo la llevo como en mi heli scadu 50, mas o menos -2, 5, 9 y esta es la que le he puesto al trex.
He leido por el foro que la curva para un vuelo en estacionario seria 0, 4.5, 9.
Que curva es la mas correcta?
Si alguien tiene una configuracion de un trex en una emisora 9z me podria dar su configuracion como ejemplo.
Gracias.
Por josetor
Si miras en el apartado de los trex alli todos hemos puesto las configuraciones mas adecuadas
Pero claro eso de leer tanto mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
como dice el doctor House """vamos al grano""
Por Casas
Los he leido los dos es mas los he imprimido, uno sobre la configuracion del t-rex escrito por Maya y el otro de montaje escrito por Perseo luego tengo otro sobre ajustes dei GY 401.
Yo primero me informo un poco, lo intento luego hacer yo solo y por ultimo si no puedo pido ayuda.
Soy novato volando helis llevo 2 años. Este es mi primer heli que monto yo solo y a la vez lo intento ajustar sin ayuda ninguna.
Por josetor
Hola
Pues yo llevo dos meses en esto de los helis y me he leido la guia practica de montaje y en el hilo del Trex he puesto un enlace para bajarte una pequeña enciclopedia de helicopteros ,
como avance te dire quiue yo tengo -5 +5 +9 ,para vuelo en estacionario va bien pero se tiene que adaptar a la curva de motor y paso
repasa bien lo que se ha escrito y te aseguro que es mas que suficiebnte como para saber sobre el tema y volar
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!