miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Doy gracias a futaba por tener en esta en concreto la (6EXA) un modo curva programable ue por suerte para mi como novato he consegido extrapolar el canal 3 y el 6 en una curva mezclada, segire intentando afinar el paso, porque cuando doy mucho gas ahun tengo mucho paso y el heli enpieza a hacer trompos muuuucho mas suaves que cuando lo intentava sin curva (que supongo que sin curva de mezcla no se puede volar....) aunque digan por ahi que se puede con 4 canales, yo no lo veo tan claro... weno pues eso que sigo afinando la curvita y creo que a este paso dentro de poco tendre el zoom volando a pleno gas jijiji, por cierto voy a husar al final un pack de 2S2P de 2400 miliamperios y 7,4 voltios, que os parece?? llevo el motor con escovillas de serie.
Por luis_lopez
por cierto, la descarga maxima del pack en cuestion es de 20 amperios, es de la parca FREAK?? que os parece este pack?
Por Marcel
Buenas,

Se puede Volar con una Emisora de 4 Canales con el Cable en "Y", como ya sabes, y lo he Visto-Probado y VUELA.

Espero que te vaya Bien la Curva :wink: .

Hombre, yo le pondria 3s de Todas Todas ...

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
pues teneis todos razon, he probado con 3S y no hay color, la verdad es que la bateria que he montado es un poco chapucera, ya que he destripado un pack de 2S y le sacao una celula para meterla en otro pack de 2S , asi convierto 2S2P en 3S que vuela mejor, joder que cambio dios! y con perdon, ahora empiezo a ver un helicoptero entre manos, y yo que pensava que el picolo era un heli... y yo que me moskeaba con RAPTORIANO porque llamava ventilador teledirigido al aerohawk jajajajaja, ahora lo entiendo todo, pero esto solo lo da la experiencia!!

Por las noches sueño con mi ZOOM....... zzzzz ...... zzzzzz ....... potito... potito.... wela wela campeon.... zzzzz ..... zzzzzz...... jajajjjaajajajajaj
Por luis_lopez
Por cierto, ahora que he aprendido a limitar el recorrido final del servo de paso por la emisora, noto que la bateria me aguanta mas en vuelo., esto es normal no? esque antes llevava una curva casi recta de gas-paso, pero ahora he aprendido a ABATIR la curva, vamos que no hace 45 grados por guebos, que la puedo dejar pas sueve, pero rectas las 2 lineas, no se si me explico?
Por luis_lopez
Por cierto, ahora que he aprendido a limitar el recorrido final del servo de paso por la emisora, noto que la bateria me aguanta mas en vuelo., esto es normal no? esque antes llevava una curva casi recta de gas-paso, pero ahora he aprendido a ABATIR la curva, vamos que no hace 45 grados por guebos, que la puedo dejar pas sueve, pero rectas las 2 lineas, no se si me explico?
Por Marcel
Buenas,

Dejame pensar un momentito...

Lo de tu Curva, creo que te Refieres a que tiene 3 Puntos de Ajuste, verdad???

Es normal que la Batería te dura algo más, sí ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!