miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

buenas pues alguien es tan amable de decirme que curva de paso tengo que ponerle a este heli con esta emisora? me han dicho que en las instrucciones del heli biene pero no las tengo,asi que si alguien es tan amable le estaria agradecido,un saludo.dani.
p.d mi idea es la de un vuelo tranquilo.
Por eesnake
Hola compañero, las instrucciones del heli son las del minidisc, no hay mas, no dice nada de curvas d paso, yo tenia otro papel con las opciones del veriador, ya esta bien porogramado pero no te las mande x q mi crio vertio agua encima y se corrio toda la tinta....

Ponle algo suave para empezar, -10 -5 0 5 10 y yo le tenia la curva d gas casi plana, 0 95 100 100 100, no te de miedo meterle vueltas.

Un salu2
Por cherokeeland
muchas gracias por la contestacion ya lo tengo solucionado el problema era que tenia mal configurada una cosa de la emisora y le daba a tope y casi no subia el plato y lovantaba un par de centimetros solo,pero ya esta volando a la perfeccion,muchas gracias,y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!