miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

puedes provar a asignar la palanca de gas como si fuera pitch. y acer todo como el heli..a pitch le asignas un canal que no utilices ejemplo:9..y el gas en el E como gas heli..
y tendras las curvas como el heli...lo unico que para parar el motor tendras que utilizar la palanca E.
otra opcion es utilizar en servos.. el CENTRO...asiganar un CENTRO del servo que sea pequeño y a partir del centro hasta arriva pues el resto del gas..
otra opcion que es posible pero no creo que sea recomendable.. sea el asignar una velocidad de subida del gas lenta...
Hmm.. tengo el corte del gas asignado a un canal de la emisora. En gasofa se lleva un interruptor digital para el corte de ignición. Si cortas ignición, motor parado.

Me habia planteado usar la curva del heli, y como en los helis, asignar gas a un deslizable y como primaro el stick de gas como pitch. Lo que no sabia es si era la forma "normal", o era una paja mental mia :)

Imagino que la gente lo hara asi.

Saludotes!
hombre...normal lo de poner una curva de gas en un avion....aqui no hay nadie....pero bueno tus motivos tendras...
pero en esa emisora supongo que seria lo mejor..tipo heli...las futaba y compañia no se si lo pueden hacer como las mpx o tienen una asignacion especial para este tipo de cosas....suerte...
El tema es que emisoras nuevas si llevan curva de gas para avion, royal pro, futaba, jr, etc... lleva ya curva de gas.

El tema es que los motores de gasolina te entregan toda la potencia a mitad de apertura de carburador.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!