miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GTTREX
HOLA ,POR FIN ¡YA TENGO EN MIS MANOS MI PEDAZO DE FF9 CON MI TREX 450 Y QUIERO QUE ME DIGAIS UNA CURVA DE PASO Y GAS APROPIADAS A MI NIVEL DE PRINCIPIANTE SE QUE ESTO ES LA PREGUNTA DE MILLON DE VECES JAJJA PERO HACERLO UNA VEZ MAS POR MI :wink: Y DENTRO DE POKITO OS ENSEÑARE COMO ME PINTO LAS CABINAS DE MI TREX 450 Y OS PONGO UN PAR DE FOTOS
Por maxius
creo que de esta forma que quieres empezar vas mal encaminado.lo unico que te falta poner es que alguien te vuele el helicoptero.con esto no quiero ser borde ,pero si no te preocupas un poco del funcinamiento del equipo que has adquirido siempre estaras detras de alguien para el minimo problema.en este foro tienes un apartado de buscador y ahi puedes mirar muchas de la dudas que te puedan surgir .otra cosa es que estes intentando hacer tu mismo las curvas y ajustes y te atranques y pidas ayuda .pero de eso a que te lo digan todo directamente como 2+2 =4 creo que al final tu mismo te estas perjudicando. es una opinion sin intencion de ofender a nadie
Por GTTREX
GRACIAS MAXIUS POR PREOCUPARTE TANTO POR MI PERO YO SOY COMO LAS EXPONJAS QUIERO ABSORVER TODO Y ME ESTOY LEEYENDO EL MANUAL DE PE A PA CON LOS PROGRAMAS DE VELEROS INCLUIDOS SOLO QUE CADA MODELO REQUIERE UNA PROGRAMACION DIFERENTE QUERIA VER CUALES SON LAS VUESTRAS REFERENTE A LOS PRINCIPIANTES CON LO CUAL TENER VARIAS OPINIONES PARA VARIOS PARAMETROS.QUE AMI ME VIENE GENIAL PERO GRACIAS POR DECIRME UN APARTADO ESPECIAL DE PROGRAMACION

SALUDOS
Por maxius
creo que esto que has escrito ahora, deberia ser el contenido del inicio de tu post y seguro que la contestacion hubiese sido otra.la configuracion te aparece bien explicada en el enlace que te ha puesto el amigo moynet.tambien es cuestion de ir probando y estar agusto con la programacion que elijas.

PD:en modo de informacion.no se suele escribir en mayusculas ,ya que se entiende que al hacerlo, es como si gritaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!