miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Estas navidades me han servido para afianzarme en las traslaciones, y me gustaría intentar el primer looping con el eléctrico.

Necesitaría saber que curva de motor y paso tendría que programar para hacer un looping con seguridad, ya que tengo programada la curva 3d en V pero no me termino de acostumbrar a hacer traslaciones con esa curva.

Saludos a todos
Por JOE75
Hola
Pues para hacer un looping no hace falta esa curva, simplemente pegarle un palancazo hacia atras y punto.
Otra cosa es que quieras hacer un backflip, en ese caso si debes de tener motor en negativo para cuando estes con el heli en invertido darle al stick izdo. para abajo y de esa manera evitar que caiga para terminar volver a dar profundidad y stick izdo. para arriba.
No se si me he explicado.

Saludos.
Por Jordi Soler
Hola,

Esa es la curva correcta.

Coge velocidad y altura suficiente, escara el heli al viento y tira del cíclico hacia atrás un poco mientras le vas dando progresivamente al colectivo hasta que el heli esté a las 2 horas, entendiento el círculo del looping como un reloj y entrando el looping de izquierda a derecha . A partir de ese punto reduce colectivo mientras mantienes el cíclico hacia atrás hasta que el heli se ponga nivelado.

El resto es práctica...

Suerte!
Por picachu
Charlyto,

exacto a lo que te dicen anteriormente. Un Looping de hecho se puede hacer con paso positivo todo el rato.

Programando una curva de 9º o 10º arriba y -4º abajo y teniendo enmedio 5º, lo puedes hacer si problemas.

Eso si, te recomiendo que utilices en tu caso el modo governor para mantener las RPM de rotor (se que tienes un Castle Creations).

Un saludo,

Picachu
Por davilo
Hola!!!

Pues yo te recomiendo que uses un idle, sobre todo para que no bajen las revoluciones al meter paso negativo, ya que de la otra manera sin vueltas la cola se te ira y el heli se vendra abajo.
Te lo digo por esperiencia..., ya que yo lo intente sin idle y me paso lo que te comento.
Un saludo
Por jordi.f
Hola CHaRLyTo ,

En tiendo que no te acostumbres a volar con un Idle 2 y con una curva de gas en V , creo que es cuestión de practicar y
adaptarse a los 0º en el centro de Stik .

Hay quien aconseja una curva de gas totalmente plana que es otra opción , personalmente no me adapto a una configuración plana.

Bueno…, ya veo que te estas animando y progresando , enhorabuena .

PD. Queda pendiente un encuentro .

Saludos.
Por thegamer
Charlyto, yo al principio tampoco me hacía con una curva en V como creo que le pasa a la mayoría de nosotros: Cuando empiezas empiezas en la curva normal y cuando te pasas a la V te sientes un poco "tonto" de ver como cosas que hacías antes ahora te cuestan mucho más.

Según mi experiencia, con que tengas una mínima paciencia con la curva en V, al final te harás con ella. Yo desde hace ya tiempo siempre vuelo con ella, y así ya solo tengo que ir aprendiendo las maniobras nuevas porque la programación de la emisora es siempre la misma.

Un saludo y ánimo con esa V! :)
Por CHaRLyTo
Os voy a comentar la curva que tengo programada, a parte de la curva en V.

Tengo la de arranque que es normal y tambien tengo un idel1 que he programado de la siguiente forma.

Paso

Punto 1 -4º
Punto 3 6º
Punto 5 11º

Gas

Punto 1 70%
Punto 3 75%
Punto 5 100%

Con esta curva creeis que se puede hacer un looping seguro?. Es que con ella vuelo agusto y creo que se podrían hacer loopings y toneles, que es lo siguiente que me gustaría practicar, despues de eso ya vendría la curva para 3D y figuras si tengo web.... jejejeje.

Lo de seguro me refiero a que no me quede sin motor ni me haga cosas extrañas a medio looping sin que yo las proboque, claro.

Bueno gracias por vuestros apoyos, y aunque pruebe el looping con esta curva, iré practicando la curva en V, pero quiero practicarlas todas, ya que la curva en V creo que no es la mejor para todo tipo de vuelo, así que me gustaría dominar las dos, dependiendo del tipo de vuelo que practique en el momento.

Saludos a todos

PD: Picachu cuanto tiempo sin verte por aqui, a ver si voy un día a Tordera que ya me merece la pena los desplazamientos allí y quiero verte volar ( Me han dicho que eres presidente del club? )
Por picachu
Buenas Charlyto,

por partes,

respecto a las curvas que comentas, lo veo bien, es lo que te habia propuesto.

Referente a lo del Club es medio cierto. Ahora formo parte de la junta pero como Secretario. El Presidente es nuestro compañero Felipe Ramon.

A ver si te pasas un dia... pero ahora no me veras volar. Mi T-Rex 600 ha quedado siniestro total por un interferencia hace 2 semanas.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!