- Sab, 02 Abr 2011 0:45
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Hola. Voy a pensar en voz alta y si me equivoco en algo os rogaría que me corrigiérais.
Para tranquilizar un heli hay que ajustarlo con curvas planas y toquetear los exponenciales. ¿Cómo consigo esto en el Real Flight?, ¿Cuáles son los parámetros que tengo que modificar para conseguir tranquilizar todo lo posible a un T-Rex 500?.
Estoy aprendiendo con él pero es demasiado nervioso y sé que se puede volar más tranquilo con este modelo pero no sé cómo hacerlo. Me vuelvo loco a modificar valor por valor con prueba de vuelo entre medias, pero probablemente haya que modificar varios a la vez pero las posibilidades son tantas que no salgo con la labor.
¿Alguno me podéis echar una mano?.
Gracias por anticipado.
Para tranquilizar un heli hay que ajustarlo con curvas planas y toquetear los exponenciales. ¿Cómo consigo esto en el Real Flight?, ¿Cuáles son los parámetros que tengo que modificar para conseguir tranquilizar todo lo posible a un T-Rex 500?.
Estoy aprendiendo con él pero es demasiado nervioso y sé que se puede volar más tranquilo con este modelo pero no sé cómo hacerlo. Me vuelvo loco a modificar valor por valor con prueba de vuelo entre medias, pero probablemente haya que modificar varios a la vez pero las posibilidades son tantas que no salgo con la labor.
¿Alguno me podéis echar una mano?.
Gracias por anticipado.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"