miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendo
Estoy en proceso de elección de emisora y me quiero introducir en los helicópteros (llevo años en aviones).

Entre las preseleccionadas las hay que tienen 3 puntos de ajuste en las curvas de paso y otras tienen 5 o más. ¿Me podéis explicar la repercusión a la hora de controlar el modelo en cada caso?¿Es muy importante la diferencia?

Gracias,

mendo
Por JERMCOM
Pues.... mientras mas puntos tenga la curva mas control y precicion sobre todo tendran los ajustes de esta . Yo te aconsejo un minimo de 5 ,dos abajo, uno al centro y dos arriba. Por ejemplo los de la FF9, FF8 , F9Z .....

La simple explicacion es que teniendo puntos intermedios podemos hacer mas flexible la configuracion de una curva. :wink:
Por Albertotorr
Estoy de acuerdo con Jercom. Yo tengo una emisora FX-18 de Robbe, y me permite solo tres puntos. Vuelo los helis sin problemas, pero es cierto que cuando tenga pasta me voy a una de 5 o más puntos. Si tienes una con tres puntos en principio no hace falta obligatoriamente comprarte una de 5 o más para volar.

Alberto
Por mendo
Gracias por vuestras respuestas :) . Exactamente en la linea que necesitaba.

Saludos,

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!