miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, com ya sabran logre hacer los vuelos de prueba del fuselaje del t rex, solo me falta saber como ajustar las curvas de paso y gas teniendo en cuenta el peso extra que esto significa, que curvas llevan los que tienen el t rex fuselado?

Saludos
Romano
Última edición por vigia5 el Dom, 15 Oct 2006 2:50, editado 2 veces en total.
Por sab-rc
m,jkhg
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:38, editado 1 vez en total.
Por vigia5
Hola sab-rc, muchas gracias, tienes toda la razon me habia faltado un dato importante, anda en los 770 gramos mas menos
el heli en 700 y el fuselaje en 70
Por sab-rc
erwadfksjn
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:37, editado 1 vez en total.
Por vigia5
sab-rc, estaba midiendo la curva de paso y me acabo de dar cuenta que el paso era demasiado regulare bien eso y hare un vuelo de pruba a ver que tal va, espero resulte.

Saludos
Romano
Por grisu
Hola,vigia5.
Mi consejo es que no le subas la curva de paso,ya que si no el heli al tener demasiado paso enpezaria a cabecear de lado y de frente.
Con el stick a mas del punto 3.
Yo la solucion que encontre es ponerle un piñon de uno o dos dinentes mas y aunmentar si lo precisa,la curva de throle en todos los puntos,un poco.
Te lo digo por experinecia propia yo tambien tuve fuselado mi trex y uno de ellos pesaba ya lo 900 gramsos ya que le hice un tren artesanal retractil.
Claro todo a costa de timepo de vuelo 5 o 7 minutos maximo,con una lipo
de 2300mah.
Espero te sirva de algo esto.
Saludos.[/img]
Adjuntos
Imagen074.jpg
Imagen066.jpg
Por vigia5
Hola Grisu muchas gracias por el consejo, queria probar hoy de hacer unos vuelos pero amanecio lloviendo :(, creo que ya sera para mañana.

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!