miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose carlos
Hola tengo un venture 30 a ver si me podeis decir que curva de paso y de gas utilzais para invertir que ya me aburro de volar
Tambien me gustaria saber cuando se cambia a modo 3d justo en el
momento de invertir o antes
lo estoy practicando en el simulador aerofly profesinal de luxe y cuando invierto tengo que cerrar gas.pero si cierro gas con mi venture en invertido se pararia el motor

saludos a todos y felices vuelos
Por Lucifer
En princpio tendrias que hacer una nueva curva de motor "idle 1" que sea 100 50 100 en forma de V, para que no se te desacelere el motor. Y tb una curva de paso "idle 1" que fuera algo asi como -8 0 +8, creo que para un 30 es suficiente.
Por jose carlos
Gracias Lucifer por tu respuesta ,cogere altura cambiare de marcha
y a ver si no hago una tortilla
Por Lucifer
Lo que tienes que hacer es, tener la curva normal y el idle en el medio con 0 grados... asi puedes ir volando y meter el idle y que no notes diferencia, ya que si en el medio tienes 2 grados, y en la curva idle en el medio tienes 0 grados, cuando pases de idle te da un salto el heli... yo nada mas salir de estacionario meto el idle 1, y si ya quiero forzar mas la makina meto el idle 2 con la mescla del ciclico al motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!