miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Con una sierra de taja por la mitad, un tubo cuadrado de aluminio, hilo de microm, y una pequeña fuente de alimentación, 12V 1,25A, he podido cortar la semiala, necesito mas intensidad, pero bueno, me voy apañando.

Un saludo
Adjuntos
Cortfoama.jpg
Por Jose Luis28
Me ha servido pa cortar esto: y que rapidito, hay que ver lo bien que se siente uno cuando, con tan poco trabajo, te sale la semiala con correctisima fidelidad al perfil

Sldz
Adjuntos
ala01a.jpg
Por miguelonete
una idea original, desde luego, solo una duda: la siera supongo que no la habras cortado con una siera no?? jeje 8) 8)

con eso te puedes hacer alas de muchos tipos sin trabajo, lo cual sale muy rentable para volar...
Por Aces_High
Pues si, muy buena forma de improvisar un arco de corte :shock: .

Por cierto, me lo parece o el perfil es simétrico?
Por Jose Luis28
Que cachondo eres Miguelonete, si, corte la sierra con otra sierra pequeñaja, David conta Goliat :lol:

Si es simetrico, pero es mal perfil para acro, ya me he sacado un naca 0015, y he hecho la plantilla raiz, luego hago la plantilla del marginal, y la pongo a pegar, a cortar mañana.

He tenido que modificar el cortaor, un poco mas largo, he tajao el tubo de aluminio, y con una pieza de plastico de piscina desmontable (que ya no etngo claro), lo he apañado bien, y así evito algun posible cortocicuito a lo largo del arco que ha ocurrido, lo que no entiendo como no se ha jodido la f. de alim.

Luego pongo foto

Un saludo
Por Jose Luis28
Asi ha quedado, ahora puedo cortar hasta 70cm, y ya no hará corto nunca .

Un saludo
Adjuntos
cortaorf.jpg
Por Jose Luis28
Hola , he cambiado la fuente al transformador de Scalextric, ahora corta mucho mas rapido, lo único que a los 15, 20 seg. el transformador corta, y hay que esperar unos 60 seg. para volver a cortar, y valgan las multiples y cortantes redundancias.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!