miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex2
He comprado esta cosita en EBAY por 100 euros en subasta, a ver q os parece.
Adjuntos
cy05_8_ss.gif
cy05_8_ss.gif (9.84 KiB) Visto 768 veces
cy05_6_ss.gif
cy05_6_ss.gif (17.49 KiB) Visto 751 veces
cy05_5_ss.gif
cy05_5_ss.gif (18.42 KiB) Visto 755 veces
Por alex2
como veis es todo en aluminio y fibra, la trasmision a cola es por varilla pero el ataque al piñon principal no es como el del zoom, este no se lo come al moverse el tubo de cola.
Hay repuestos sin problemas en 2 tiendas de la web y valen lo mismo q el zoom.
Por neozenit
tiene muy buena pinta, ya lo has probado? que tal vuela?
danos mas informacion cuando la tengas
un saludo
Neozenit
Por alex2
aun no lo tengo,la subasta acabo hoy osea q tardaran unos dias en mandarlo.
Verdad q tiene buena pinta, por unos 150$ que me cuesta con el envio,lo q me sorprende es q las palas son de aluminio segun he leido.

Aun hay otro en subasta y esta por 100$ creo.

La tienda es helistore y teneis q buscarla en EBAY.
Adjuntos
amd_cy06.jpg
asi qda carenado
amd_cy06.jpg (20.98 KiB) Visto 749 veces
Por alex2
q os parece el rotor?
Adjuntos
cy05_9_ss.gif
cy05_9_ss.gif (11.97 KiB) Visto 747 veces
Por alex2
creo q es una pasada como esta acabado este rotor, como vuele bien va a ser la caña! jajaja

Ah peso total con electronica y "baterias normales" 550gms.
Adjuntos
cy05_3_ss.gif
cy05_3_ss.gif (21.24 KiB) Visto 747 veces
Por alex2
otra foto
Adjuntos
cy05_4_ss.gif
cy05_4_ss.gif (15.86 KiB) Visto 750 veces
Por neozenit
La verdad es que parece la caña, que motor llevara? y el tamaño que es parecido al del zoom o mas grande?, lo digo por los 500 gramos de peso
pues nada que lo disfrutes y que nos cuentes
un saludo
Neozenit
Por marcelg
Siento decirte que si no han cambiado mucho las cosas, la version anterior era muy bonita pero de volar poco, espero que esta sea mejor.
Por alex2
por q dices eso?, conoces a alguien q lo tenia?, que aun no lo he pagado! jajaja.

Q defectos tenia la otra version?, en la web te dicen las mejoras respecto al del 2003.
Por Marcel
Buenas,

No por el diseño que es una pasada, sinó porque pesa un huevín y parte del otro... De hecho los Yanis han tenido problemas para que vuele con el Motor de Série.

Ellos lo llama The Brich = El Ladrillo .

Pero a ver si la Segunda Versión está mejorada... Pero 550gr según el Tamaño que tenga és muchísimo si por ejemplo mide unos 500mm...

Espero que tengas suerte.

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
alex2 escribió:por q dices eso?, conoces a alguien q lo tenia?, que aun no lo he pagado! jajaja.

Q defectos tenia la otra version?, en la web te dicen las mejoras respecto al del 2003.
Si no lo has pagado , pregunta al vendedor ya como bien a dicho el otro Marcel es un tocho.
Por Albert Navarro
por lo que yo he visto por ahi leva un motor 480 o 470 no estoy seguro.

tiene buena pinta y el rotor principal y la transmisión de paso tanto de cola como de palas parece la bomba, el peso, buno, no anda tan lejos del T-Rex y bien que vuela no?? pue eso que un buen brushless motor ´tirará bien yo creo.

por el precio, podría valer la pena, ya veremos cuando te llegue que comentas.

saludos.
Por spanier13
hola amigos
yo tengo un heli de estos.Es la version anterior. Lo tengo en la caja (mejor dicho en el maletin) y alli se queda porque the volarlo es casi imposible.Porque?? muy facil -> no se pueden ajustar los pasos.el varillaje esta fijo sin posibilidad de cambios. pero bueno si alquien lo quiere por 100 euros es tuyo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!