miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mosky
Hola...

Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro como podeis ver. :wink:

Mi pregunta es si alguien puede decirme cual es el clon de CYCLONE COLCO, mas que nada para poder encontrar repuesto por si se rompe algo.
Por otro lado, si alguien lo tiene y puede decirme si es un buen Helicoptero, como va y todas estas cosas que interesan, se agradeceria.

PD: Todavia no lo tengo, esta en camino.

Un Saludo...
Por marcelg
Diria que el aerohawk.
Por benito gomez palma
hola, yo tambien tengo el ciclón, bueno supongo que sera el mismo. El mio biene con la emisora de seis canales y un simulador con el cable para el pc, supongo que si sera ese porque en mi caja pone ciclón. Bueno yo no te puedo decir todavia que tal vuela porque no lo he conseguido lebantar mas de un palmo del suelo, no sube, y ademas el otro dia rompín la helice del motor de cola y no quedan recambios en ningun sitio. Cada vez pienso mas que este helicoptero tiene algun problema. Me podrias decir si el tuyo sube bien de altura?
Por Mosky
Hola de nuevo...

Pues bien esto es lo que he encontrado para poder conseguir repuestos.
http://www.raidentech.com/cothbisppa.html
Esta otra tienen repuestos comunes para los Clones.
http://www.helihobby.com/html/HBIRD_FP1.html
Resulta que el nombre verdadero es COLCO ThunderBird, y según dicen en los foros USA es el clon del Hummingbird, por lo que se podria mirar repuesto de este, el problema que a mi todavía no me a llegado el helicóptero para poder comparar piezas.

Benito!
Tu que lo tienes podrias comparar y decirnos si nos valen las piezas.

Un Saludo...
Por benito gomez palma
Hola Mosky, ya lee hechado un vistazo a la pagina y si que son las piezas del colco, ademas me parece que tambien hay otras de obciomales para evolucionarlo, aunque no estoy muy seguro porque no tengo mucha idea de inglés, pero si que tienen las nuestras.
Por Mosky
Benito! pues al final como no me habian enviado el helicoptero donde lo habia pedido, he anulado el pedido y ahora me he decidido por este otro ESky CCPM HoneyBee 2 lo tengo encargado en Rc-Expert, estan a espera que les llegue la transferencia para mandarlo.

Espero que al menos te haya servido de ayuda para el tuyo.

Gracias por todo.

Un Saludo...
Por OscarO
hola el colco que decis creo que es el aerohawk,vamos casi seguro o asi lo llaman en poly.volar?. pues la verdad que se defiende, aunque sufrireis el problema de la cabeza portapals, cuando da de si empieza el baile de sambito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!