- Sab, 02 Dic 2006 20:38
Estimados foreros, quiero construir este avión y para ello me he informado por Internet. He conseguido unos planos los cuales adjunto, pero soy novato en esta afición y el plano presenta a mi juicio muchas carencias entre ellas la principal es ¿que material empleo para cada una de las partes? Estoy arreglando el plano en Autocad para que sea un poco mas explicito, auque imagino que para la mayoría de vosotros, por vuestra experiencia, no os harían falta muchas mas descripciones de las que ya vienen. Para mejorar estos planos cuento con vuestras aportaciones y sugerencias. Por supuesto que si ya tenéis planos mejores en DXF O DWG, ruego me los mandéis lo antes posible.
Algunas de mis dudas son
1.- ¿que material empleo para cada una de las partes?
2.- creo que estas medidas son validas para un motor de combustión interna de 7,5cm3 ¿es así? es como me gustaría construirlo
3.- ¿Que madera es mejor para el contrachapado? He leído en otro mensaje que la de chopo y ¿Qué hay de malo en usar otra que no sea chopo?
4.- ¿Cómo se hacen las piezas que cubren las ruedas?
Seguro que me van surgiendo mas dudas que os iré preguntando
por cierto, si alguien tiene fotos de este modelo tanto construido como en construción me gustaría recibirlas.
Agradezco vuestras colaboraciones y ayudas de antemano.
Saludos
PD: mi email es balaperdia@ono.com
Algunas de mis dudas son
1.- ¿que material empleo para cada una de las partes?
2.- creo que estas medidas son validas para un motor de combustión interna de 7,5cm3 ¿es así? es como me gustaría construirlo
3.- ¿Que madera es mejor para el contrachapado? He leído en otro mensaje que la de chopo y ¿Qué hay de malo en usar otra que no sea chopo?
4.- ¿Cómo se hacen las piezas que cubren las ruedas?
Seguro que me van surgiendo mas dudas que os iré preguntando
por cierto, si alguien tiene fotos de este modelo tanto construido como en construción me gustaría recibirlas.
Agradezco vuestras colaboraciones y ayudas de antemano.
Saludos
PD: mi email es balaperdia@ono.com