miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rambo
Saludos:
Al montar el motor a la parallamas, quedan unos 7 milimetros entre carburador y la madera, con los separadores de aluminio que trae el motor de origen, pienso que la distancia es muy pequeña y necesitare alargarlos con unos separadores.¿Me podriais decir cual seria la medida ideal para no tener problemas?.Os agradeceria unas fotos para tener alguna referencia.
Por lasser
rambo escribió:Saludos:
Al montar el motor a la parallamas, quedan unos 7 milimetros entre carburador y la madera, con los separadores de aluminio que trae el motor de origen, pienso que la distancia es muy pequeña y necesitare alargarlos con unos separadores.¿Me podriais decir cual seria la medida ideal para no tener problemas?.Os agradeceria unas fotos para tener alguna referencia.
Lo que se hace en la parallamas es un agujero, generalmente circular (da igual la forma) de mayor diametro que el carburador para que pueda respirar a traves de este. Mira en el post del funtana de flugert brendel el 'agujerito' que lleva el mio cuando le cambie el mvvs por el da50 (hacia el final) .
Por Sami
Lo primero que tendrias que mirar es cual es la distancia exacta a la que tiene que quedar el plato de la helice de la parallamas, lo mismo necesitas poner unos separadores de mas longitud o como te dice Lasser deberas taladrar la parallamas, todo dependera de como quede colocado el motor en su justa distancia en tu avion en concreto.
Por rambo
Gracias Laser:
Pensaba que no era buena idea taladrar la parallamas, y asi facilitar la entrada de combustible al interior del fuselaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!