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Moderador: Moderadores

Por volador
#463389
Tengo un motor DA 50 el cual le cuesta muchisimo para arrancar, creo que no es normal en estos motores, para proceder al arranque suelo cerrar el aire, gas al maximo y cuando hace un falso arranque aire abierto y gas a unos puntos, le cuesta muchisimo hacer el falso arranque, hoy despues de un vuelo he parado el motor desde el gas, el segundo vuelo ha sido imposible ya que no queria arrancar, el deposito lo tengo en el centro de gravedad a unos 20cm del motor, ¿ alguna solución?
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Por mariop47
#463432
hola,yo al mio le hago lo mismo excepto que cuando cierro el aire no le abro gas al maximo sino que lo dejo a ralenti y arranca sin pegas.
posiblemente al abrir el gas con el aire cerrado estes emborrachando en exceso el motor y se encuentre totalmente inundado,maxime si lo tienes con el cilindro abajo.
prueba a quitar la bujia si no te arranca y lo compruebas.
saludos
mario
Por volador
#463777
Creo que el problema está en la longitud de la goma ,he visto que cuesta bombear la gasolina si este tubo está vacio de ella, hay que dar vueltas a la helice severamente para que las laminas abran y pueda pasar el combustible, de todas maneras creo que tienes razón, posiblemente emborrache el motor abriendo el gas al maximo, lo hare solo con unos puntos de gas.
Saludos.
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Por ferranbonet
#463830
hola a mi una vez se me ha puesto cabezon , pero fue porque deje el deposio lleno de la semana anterior , yo cierro el aire ,y sin gas , el primer arranque del dia como mucho diez amnotazos , y lo apgao de la palanca de la emisora que corta el gas , y el resto de la mañan mueve a la primera .
Por volador
#463952
Gracias por vuestras contestaciones , hoy he utilizado el metodo de mariop47 y sin ninguna pega, arranca bien y mantiene un relentin muy bueno , parece que todo era por exceso de combustible .
Saludos.
Por manuel piper
#463975
si, tenias ahogado el motor, es cuestión de pillarle el truco a cada motor.

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