miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josesueca
Bueno como veo que no me contestais en el foro de motores expongo mi pregunta aqui:

_Hay que hacer rodaje?.Si lo tengo que hacer que mezcla y que helice tengo que gastar
-Helice y mezcla para despues del rodaje
-Como se ajusta?

Gracias......
Por josesueca
jaime me refiero al DA-50 motor de gasolina.
Por Jaime
ups, perdon
Por dani433
Hola yo tengo un DA 50 c.c desde hace unos 8 meses, y el rodaje se les hace con la hélice que deben de volar yo uso la 22x12 y eso si la mezcla de combustible al 3% y siempre sintetico 2 tiempos y de muy buena calidad.

El rodaje con uno 15 litros estará listo, no debes de volar a tope de gas y siempre intenta hacerlo en el aire y ahora más por la época del año en la que vamos a entrar que sino lo "torrarás".

Si tienes alguna duda, me lo comentas

Un saludo
Dani
Por dani433
Ups no habia leido lo otro la carburación se hace con la guja de baja (low L) y de alta(High H), lo tienes que arrancar y si te aguanta el relentín bien no la toques que estará bien carburado, y con la de alta le tienes que dar gas a tope y mirar que tire bien. Si ves que no el motor va un poco ahogado tienes que cerrar y si ves que no tira debes de abrir o viceversa, es mejor verlo en el motor.
Si quieres dale a tope de gas y ves jugando con la aguja de alta y cuando veas que el motor tira más dejalo y no lo toques.

Normalmente una vez están carburados no hay que tocarlos más.

Suelen venir carburados de casa ya.

La mezcla después del rodaje debes de poner el 2% de aceite, pero mejor al 2.5%. (siempre un buen sintetico 2 tiempos)

Un saludo
Dani
Por josesueca
Que te parece la 22X10 de Engel Modellbau?
Por dani433
Buena también la de engel,yo pondría de madera de Menz por coste, la medida 22x10 también es ideal.

un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!