miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jmferran
Tengo un DA 50 , es mi primer gasolina, y mo tengo muy claro cuantos servos ponerle para controlarlo. Había pensado en poner 3, acelerador, starter y encendido, no sé aun si al cerrar gases el motor se para como los glow o sigue a ralentí (veo que queda un pequeño agujero ). Recomendadme algo. Gracias
Por Sami
Pues yo en el mio solo uso uno, el del gas. :wink:

El aire lo puedes accionar manualmente y para cortar motor puedes usar el gas (como con cualquier glow) o con un interruptor electronico que corte la alimentacion del encendido.
Por Sami
Mirate en www.cyber-hobbies.com dentro de tienda-electronica-accesorios, el interruptor Zündschalter 3, es un interruptor para el encendido electronico y ademas te sirve como fail-safe de motor, si pasados 3 segundos no hay señal del emisor desconecta el motor como medida de seguridad.
Por jmferran
gracias Sami , que rápido :) , me ha gustado el interruptor para el encendido, creo que lo compraré.
Para el aire , ¿ como lo haces ? , con una varilla o algo parecido ? . Es que, al quedar dentro del carenado............ :roll:
Por Sami
Puedes buscar cualquier combinacion mecanica que te permita actuar sobre el aire, yo suelo recurrir a las soluciones mas faciles, lo unico que hago es poner una varilla de las que tienen en la punta rosca (como las que se usan para las transmisiones de los servos) meto la parte roscada en el orificio del actuador del aire del carburador y la sujeto con dos tuercas (una por arriba y otra por abajo), esa varilla asoma por un agujero practicado en la carena del motor, para accionarla con facilidad puedes doblar la punta que asoma de la varilla a 90º (en forma de "L") o ponerle un perrillo y ya puedes accionar de manera muy sencilla y efectiva el mando del aire.
Por mariop47
esto es lo que tengo yo montado en mi extra, igual la idea te vale :wink: :wink:
saludos
Adjuntos
varilla aire motor.JPG
Por lasser
sami3d escribió:Mirate en www.cyber-hobbies.com dentro de tienda-electronica-accesorios, el interruptor Zündschalter 3, es un interruptor para el encendido electronico y ademas te sirve como fail-safe de motor, si pasados 3 segundos no hay señal del emisor desconecta el motor como medida de seguridad.
Sami3d puedes dar mas datos de ese interruptor pej: ¿como funciona? Gracias
Por Sami
Aqui te dejo su manual.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por lasser
sami3d escribió:Aqui te dejo su manual.
Muuuuchas gracias
Por Hialpha
lasser, son los que llevo yo.
Por lasser
Hialpha escribió:lasser, son los que llevo yo.

Aaaaaaah

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!