miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por turbomanu82
Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué pala poner en un DA 85 y qué rpm alcanza con cada pala. Va montado en un wardbird con escape pitts, lo que puede que le reste algunas rpm respecto a si llevase otros tipos de escape.

He probado una menz 26x12 y alcanza 5400 rpm, me parece algo justo. La siguiente prueba será con una evolution 26x10 que tengo.

Espero vuestras opiniones sobre qué hélice sería más adecuada.

Gracias
Por javi25
Hola, tengo un motor de distinta marca pero con prestaciones similares, si la estética no te importa mucho te recomiendo que pruebes la mejzlik 26x10 o 24x12, esta ultima se acercará mas al estilo de vuelo de tu avión y las de mejzlik te hará ganar unos cientos de vueltas mas a tu motor comparándola con la misma hélice de otra marca. Dije lo de estético porque la pala es preciosa en carbono visto pero según que modelo puede que no le pegue mucho a un modelo de hace años. Si la quieres en madera entonces la única que he probado a sido una metts y funciona bastante bien pero te desaconsejo totalmente usar hélices de madera si el lugar en el que vuelas esta con pequeñas piedrecillas pues la hélice las absorbe y se mella enseguida y al poco que des 5 acelerones en tierra para probar el motor tienes la hélice destrozada.
Con la 24x12 y el motor bien carburado y con rodaje concluido deberías de llegar a las 6000 largas o rozando las 7000rpm.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!