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Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
#813212
Pues eso, ojalá no necesitéis nunca un repuesto de los DA, pero si es así, apretaros los machos. Llevo más de dos meses para conseguir una pieza del DA-50 a través de las tiendas en las que compro aquí en Madrid habitualmente. Me pongo a mirar precios de repuestos en la página del Tony Clark de marras por si lo tuviera que pedir fuera y veo que mi pieza un simple TORNILLO !!,vale 21 Euros más portes!! :shock: , un encendido de este motor vale casi (y sin casi) como un DL 50 completo. Yo creo que los distribuidores ya casi no venden estos bichos y no se preocupan en traer repuestos, asi que una y no más Santo Tomás. En lo primero que me voy a fijar en la compra de mi próximo motor, que abunden los repuestos y sean baratos, como los helis Raptor de Thunder Tiger. Un saludo.
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Por moirc
#813394
Oye AMRey, y en una tornilleria no te lo pueden hacer igual? Tan raro es el tornillo? Por mucho que te cobren por hacertelo, no creo que 20 euros¡
Por A.M.Rey
#813912
Es el tornillo por dónde pasa la hélice y hace de "centrado" de esta ,pero se puede montar perfectamente sin el, ya que esta va sujeta con sus cuatro tornillos. Un tornero lo haría en nanosegundos, pero claro, hay que conocer a un torero, perdón, tornero. Yo a lo que voy es que se suben a la parra un poquito bastante, ¿no crees?. Un saludo.
Por A.M.Rey
#814118
Perdona mmp, que me he explicado mal; Tengo la tuerca bien apretada, lo único que falta es el tornillo exterior dónde va la hélice, este tuvo que quitarse ya que se dobló después de un piñazo, pero creo que no afectaría al funcionamiento normal si me decido a poner la hélice en espera del repuesto, ¿no?. Gracias y un saludo.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#814308
Pues nada Rey,lo que tu dices,una y no más y ya está.Lo malo es si el día de mañana se te jode el encendido y tengas que comprar otro.
Te vas a cagar en toda la familia que inventó los DA,JEJE

Yo descubrí la gasolina ya con los motores chinos,y no sabes como me alegro.

Un DA siempre será mejor qu eun DL,pero yo esa diferencia de materiales y buenos acabados no la valoro nada por que yo a un motor simplemente le pido que arranque bien,que funcione, y que no se me pare,y ¡COÑO! los DL y similares hacen lo que quiero :lol:
Por A.M.Rey
#814656
Te puedo asegurar Iván, que si se me chafa el encendido vendo el motor. No lo dudo ni un minuto!!. Lo que no voy a pagar es casi 200 Eureles por uno, antes me pillo un DL, Killer , JC, o algo así. El DA lo compré con un avión de segunda mano y está más que amortizado, estos pájaros a mi no me sangran te lo digo yo !!,Un saludo.
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Por juancarloscandas
#815609
pues menuda gaita, menos mal que lo tienes amortizado.

ya que hablais de la rotura del encendico... no serviria la del DL en ese caso?
Por A.M.Rey
#815699
Hola Juan Carlos! .Mmp seguro que en breve nos lo responde, pero por lo que he leído en foros de Yankis creo que si se puede hacer una conversión, lo que no resulta claro es que funcione al 100% en todos los casos y ya sabes, andar jugando con estas cositas, parada al canto y escojone del parato. Un saludo.
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Por 5villas
#815704
Pues si lees mas abajo, creo que Mmp se ha despedido.
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Por Lucky_Flight
#815845
Hola 5villas:
Pues si lees mas abajo, creo que Mmp se ha despedido.
Creo que no entiendo tu frase........

Saludos,
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Por 5villas
#815891
Perdona Lucky-Flight, me refería a un post mas abajo "hilo de motores"

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