Es un poco raro lo que comentas. No he encontrado el despiece del DA50, pero he visto el repuesto del cigüeñal y veo que es totalmente recto, con lo que la separación entre el rodamiento delantero y el trasero lo dará, al igual que los DLE un suplemento de aluminio (Un cilindro perforado por donde entra el eje del cigüeñal) ¡Si es que lo lleva, ojo.., que no lo se.
Si no pierde aceite ni te da problemas yo no tocaría nada (Si funciona no lo toques
) y si ves que te pierde aceite por el rodamiento delantero, entonces si que puedes usar algún tipo de sellador.
El problema que tendrás es que cuando quieras desarmarlo te vas a acordar del sellador.
Te aclaro además que el sellador actuará en el sentido radial, pero poco hará en el axial. Para quitar ese juego axial sería necesario acortar el cilindro interior (si es que lo lleva) que separa los rodamientos delantero y trasero y por supuesto eso, aparte de hacer falta un torno, no te lo recomiendo si no sabes muy bien lo que haces.
Se me ocurre también que quizás detrás del portahelices, que veo que tiene un ajuste cónico, falte una arandela de ajuste que impida moverse al rodamiento delantero, hacia adelante, pero sin ver un despiece.. poco más te puedo decir.
Lo dicho si no te da pegas no uses sellador, no creo que te solucione nada, sobre todo en lo relativo al juego axial.
Un saludo.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/