casablanca escribió:hola lasser,los 90e es el precio alli(que lo desconozco pues este motor no me llamo la atencion),u sease en la china ahora hay que traerlo y como buen contribullente pagar todos sus gastos con lo que el precio aqui cambia,y el beneficio es menor,no se viendo un poco las opiniones vuestras parece que ponemos en el punto de mira a una empresa que se dedica a acercaros productos buenos a precios razonables,y en vez de hablar de como un motor de similares caracteristicas pueda costar la el doble:shock: ,si un avion de reconocida marca biene con bisagras cagalonas ,accesorios malos o monokote arrugado,incluso los encajes de las alas mal,no pasa nada es guapisimo jajajaj y man soplado 600eurazos pero no pasa nada es de..........ajajj.en fin señores vamos al turron que es lo que interesa ,quiero escuchar comentarios buenos o malos del dl50 respecto al da50,porque en mi club ya se a cambiado un da50 por un dl50,porque? y precisamente no ha sido por su precio tan atractivo si no por la gran diferencia en potencia con una 22/10
Casablanca, tu tienes tienda y tienes y vendes el dl50, no entiendo tu post en el que preguntas por el dl50 y pretendes que se compare con el DA50.
No me hagas comulgar con ruedas de molino.
Yo no pongo en el punto de mira a ninguna tienda, si pongo en el punto de mira a unas personas que estan usando esta web en su propio beneficio, o al menos yo asi lo veo.
¿Quieres ejemplos recientes?
El dia 18 anunciais que traeis el DL, el 19 pones este post.
Hoy aparece un post de una persona nueva preguntando por un avion de 3metros que parece ser os lo ha comprado, o al menos asi lo deduzco por como va el hilo.
Por etica personal y profesional entiendo que no deberiais entrar en este tipo de juegos que creo no os benefician.
Si tu vendes el dl50 en 350 eur mas portes, yo lo veo aqui, puesto que os lo pregunte en novedades, o lo veo en vuestra web y si decido comprar otro motor o cosa que vendais, pensare si me interesa por su precio o no. Si me interesa lo compro y punto.
Yo no os he pedido nunca rebaja ni cosa por el estilo, sencillamente no os he discutido el precio.
Como en el caso del motor lo puedo conseguir bastante mas barato (270) + los posibles impuestos pues lo pido en otro sitio.
Si por lo que sea no tengo que pagar los impuestos, pues mejor que mejor, ese no es mi problema, es del aduanero. Yo siempre que he pedido algo fuera de España lo he hecho a sabiendas de que me lo pueden parar en la aduana y nunca he falseado o pedido que falseen datos. Unas veces me lo han parado y liquidado y otras no, asi es la vida.
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!