miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dimaco73
Hola a todos mi consulta es la siguiente, he tenido un 500 efl y un 550 efl v2 en el 500 tuve problemas con los servos align originales y en ambos helis con el variador align rce 70g.
Asi que en el 500 pro dfc que he comprado nuevo quiero prescindir del variador y servos.
Me han hablado muy bien de los servos savox sh1250mg para el ciclico y savox sh 1257mg para cola.
Deseaba saber la opinion de alguien que los use y respecto al variador cual va bien estoy pensando un hobbywing platinun pro de 80A.
Espero vuestras rezpuestas y gracias a todos.
Un saludo.
Por chito
Hola,los variadores hobbywing para mi son de lo mejor en relacion calidad-precio,yo solo utilizo esta marca y van muy bien,en cuanto a los servos siempre he utilizado align y nunca me han dado problemas,pero claro,tambien deberias saber que los servos align son savox con distinto nombre.
slds...
Por ADN
Tengo entendido que los align los fabrica savox, incluso se pueden usar piñones de savox en los align. La electronica align en mi opinion es muy buena relaccion calidad precio, los servos son duros como rocas, a mi nunca se me ha roto ninguno (usando piñones de plastico) con piñones metalicos puede que sepeten mas.
Respecto al variador los align tienen un arranque muy suave que las coronas lo agradecen pero es importante que no metas mas paso del que indica en los manuales ya que fuerzas demasiado al variador y se pueden quemar.

Mi priemr 500 me vino con el variador mal y se quemo toda la electronica pero es un hecho puntual, el resto de align que he tenido toda la electronica me ha ido bien (muy importante que hagas los ajustes del manual en todo), si haces un 3d extremo te recomiendo que pases a una gama superior, variadores kontronic y servos futtaba son de mucha mejor calidad pero el precio.... lo de siempre

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!