miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Scott
Bueno, últimamente ando poco activo por el foro, no por falta de ganas sino por falta de tiempo y presupuesto para nuevos proyectos, así que volando poco y clásico (por no decir viejo). :?
A lo que iba, ando poco activo y encima lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con nuestro hobby pero sí con este hilo y además tiene palas, exactamente 3, como un Bf109E, pero es un ventilador…jejje :lol: El caso es que me compré un ventilador de techo de estos con luz y mando a distancia para encender/apagar la luz y regular la velocidad.
Y el c**azo es que cuando apagas del interruptor de la pared se quedan todos los ¿relés? :?: en posición de apagado y cuando entras a la habitación para encender la luz tienes que darle al interruptor de la pared y después ir buscando por toda la habitación y a oscuras el puñetero mando (a la palpa). :oops:
Mis suegros lo tienen igual y cuando le quitas la tensión el control se queda por defecto en luz encendida y ventilador apagado pero el mío se queda en TODO apagado y es un auténtico coñazo (uy! Ahora se me ha olvidado ponerle los asteriscos!). :roll:
Digo yo que para los maquinetas de este foro que fueron capaces de “regalarnos” una centralita esto será pan comido.
Adjunto fotos del control.
Y muchísimas gracias tanto si me dais idea para resolverlo como si me recomendáis comprarme una linterna. :?
Adjuntos
f1.JPG
Control integrado en la lámpara/ventilador
f2.JPG
f3.JPG
f4.JPG
Derecha entrada de fase y neutro, izquierda salida fases luz y ventilador más neutro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!