miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akenatom
hola a todos esos conductores, aunque sea de rc.
habia pensado en iniciarme en este mundillo con un coche que he visto por la internete http://www.raidentech.com/max-yellow-1- ... -bugg.html . deciros que no quiero competir con el, ni mejorarlo, simplemente disfrutarlo con los colegas y echarnos alguna que otra carrerilla. creo que por el precio esta bien y aparentemente por las fotos la constitucion no se queda atras, alguna opiniom de un experto? quie opinias para un novato como yo? esta bien de precio?
gracias y un saludo :)
Por yayo
pues personalmente si no te metes en circuito ni nada y vas hacer el cabra mirate un savage o un revo para mi el revo es mas estilo truggy y el savage mas monster. sobre ese coche no te puedo decir nada ya que ni lo e visto de todas formas segun sale el video de esa pagina carece de segunda velocidad pon en youtube revo o savage y comparas videos salu2
Por akenatom
gracias yayo por tu respuesta.
el asunto es que he estado buscando y porsupuesto el revo esta mas chulo y como es logico sera mejor, pero mas que nada buscaba una opinion en relacion al precio que tiene y lo que ofrece, puesto que es mi primer coche no quiero empezar con lo mejor de lo mejor, porque puede ser que no me guste. este que os digo lo tengo en casa por 235 €. venga peña animarse y echarle una mano a un novato.
gracias y un saludo
pd: lo de que tenga solo una velocidad lo veo inlcuso mejor para mi, ya que no se como va muy bien la mecanica de un coche de este estilo preferiria empezar con algo mas simple.
Por yayo
si no te da palo comprar en EEUU yo me compre el savage por 218 euros lo bueno de este hobby esque si sales con gente te ira de lujo con el por que te divertiras si sales solo pues te aburriras y lo plantaras (eso fue lo que me sucedio a mi hasta que encontre gente con la que salir ahora salimos casi todos los sabados los domingos los uso para limpiar y probar los fallos que pueden suceder el sabado) el revo en esa pagina que te digo tambien esta muy bien de precio salu2
Por akenatom
bueno yayo gracias pero que se te ha pasao poner la pagina, por lo menos a mi no me aparece :( , 218 es puesto en casa? o con gastos de envio aparte? aunq fuera sin gastos la verdad es que esta muy bien. haz el favor socio y ponme alguna pagina interesante donde comprar aunque sea en estados unidos ( no me importa en absoluto )

gracias socio.
Por yayo
tienes un mp referente al tema de la publi salu2
Por akenatom
muchas gracias yayo por tomarte tantas molestias con un novato.
no se si esto lo debeia haber especificado antes pero yo necesito un RTR puesto que no tengo na de na. el unico savage rtr que he encontrado ha sido el X el de 4.6 . alguna otra pagina de interes? he visto varios videos de los exceed en youtube y parece que no van mal del todo. los motores .21 cxp no son conocidos? como tu bien dices aun cogiendolo los de aduanas saldria mas barato, por eso estoy mas interesado en comprar en el extrangero.

gracias y un saludo de este cansino.
Por yayo
yo no te puedo hablar de mas modelos ni marcas ya que los desconozco yo te dije lo que se sobre mi coche y sobre lo economico no lo hay mas economico ni en revo ni en savage ya que esa tienda esta en liquidacion salu2
Por akenatom
bueno yayo pues la verdad es que estoy bastante caliente con el savage x. que me puedes decir de la pagina que me pasaste? son de confianza? son rapidos en el envio? que te cascan por los portes? y que me dices del savage? es resistente? tampoco pienso darle mucha caña, solo la justita, jajaja! gracias por todo tio si no fuera por gente como tu andariamos perdidos en este inmenso mundo del radiocontrol.
un saludo y a cuidarse
Por akenatom
yayo puede ser que el savage x no tenga aguja de bajas? es que me ha parecido ver que no tiene en las fotos que aparecen en la pagina oficial. para este tipo de motor que bujia seria la adecuada? las bujias son estandar aunque varie la cilindrada del motor? gracias de nuevo men!

pd: perdona pero es que no he encontrado antes el boton de editar.... :oops: que repuestos me recomiendas comprar a la vez que el coche? lo digo para que asi me sea mas barato y pago portes con todo junto.

pd2: que necesita para arrancar? es con tirador? o con ese aparatito que parece un destornillador automatico?
Por yayo
akenatom escribió:bueno yayo pues la verdad es que estoy bastante caliente con el savage x. que me puedes decir de la pagina que me pasaste? son de confianza? son rapidos en el envio? que te cascan por los portes? y que me dices del savage? es resistente? tampoco pienso darle mucha caña, solo la justita, jajaja! gracias por todo tio si no fuera por gente como tu andariamos perdidos en este inmenso mundo del radiocontrol.
un saludo y a cuidarse
sobre la pagina decirte que son de confianza,tardan entre 7 y 15 dias los portes estan entorno a los 20 euros el savage es resistente solo hay que cambiar el servo por ser un poco devil este coche requiere un servo de 15 kilos la corona es tambien recomendable ya que parte con facilidad se puede poner una de metal y comprar una de plastico por si las moscas la emisora tambien es aconsejable pero eso ya va dependiendo del usuario y de su presupuesto el rotostart (destornillador de coña para arrancarlo jejejeje) viene en el lote lo unico que la bateria es la que no viene bujias del 8 y ya segun se vaya rompiendo ir opcionandolo espero ayudarte con esto salu2
Por yayo
akenatom escribió:yayo puede ser que el savage x no tenga aguja de bajas? es que me ha parecido ver que no tiene en las fotos que aparecen en la pagina oficial. para este tipo de motor que bujia seria la adecuada? las bujias son estandar aunque varie la cilindrada del motor? gracias de nuevo men!

pd: perdona pero es que no he encontrado antes el boton de editar.... :oops: que repuestos me recomiendas comprar a la vez que el coche? lo digo para que asi me sea mas barato y pago portes con todo junto.

pd2: que necesita para arrancar? es con tirador? o con ese aparatito que parece un destornillador automatico?
de la aguja de bajas decirte que no conozco ningun motor que no la tenga puede carecer de aguja de medios pero de altas ,bajas y ralenti es raro las bujias que se usan son del Nº8 normales(es decir sin turbo ni na)
salu2
Por rc-adiction
El coche del link no tiene mala pinta pero no es de marca conocida lo cual es sinónimo de dificultades a la hora de encontrar recambios.
Yo que tú me tiraba a marcas más conocidas como traxxas, hpi, hot bodies o kyosho por nombrar algunas.
Por yayo
rc-adiction escribió:El coche del link no tiene mala pinta pero no es de marca conocida lo cual es sinónimo de dificultades a la hora de encontrar recambios.
Yo que tú me tiraba a marcas más conocidas como traxxas, hpi, hot bodies o kyosho por nombrar algunas.
eso fue lo que yo aconseje el savage x 4.6 aunque tambien dependiendo del bolsillo merece la pena el xl aunque no lo tiene casi nadie por lo nuevo que es seguro que no da problemas salu2
Por yayo
tambien a salido el savage xl por menos de 300 euros salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!