miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Alguien probó esto???
Parece ser que con pequeños movimientos de ciclico responden con suavidad, peor cuando le pides una reación energica actuan como duros.
Es como un casquillo de nylon con unas tóricas.
Adjuntos
CX11-00-005.jpg
Por lig
Obi, esto solucionaria el problema de la resonancia a bajas rpms?
Por Obiwan (A. Conde)
Pues no los he probado nunca :cry:

Pero te repito que me extraña mucho que bajes tanto de vueltas como para que te afecte.

Vamos, que si en una auto bajas tanto de vueltas tu menor problema es el efecto hula-hop, yo me preocupaba más de si había metido bolsa de plástico en el coche ;)
Por lig
:lol: :lol: :lol:
Si, la bolsa siempre en el maletero por si acaso.
Por Marcel
Buenas,

Pues hoy me ha tocado usar a mi la Bolsa, pero la que tenía no era de Plástico sinó de Tejido, no os preocupéis Morbones, que habrá Foto :wink: .

Ha ocurrido en una Autorrotación Invertida con las Palas Demasiado Flojas, en el Cambio a un Metro del Suelo a poner el Heli Derecho me han Tocado :lol: ...

He Roto Tubo de Cola, Caja de Cola, Tren de Aterrizaje, y alucinantemente Palas Intactas :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por lig
Nunca habiamos tocado el tema de la bolsa pero parece que es un complemento imprescindible a tener en cuenta. :lol: :lol: :lol:
Por lig
Marcel, ahora se usan más las de plástico, dan mejor resultado ya que no manchan el maletero de combustible. :D :D :D
Por Marcel
Buenas,

Eso ya lo sabía Pillín, pero esque cuando estás en Apuros te las Apañas como puedes :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
parece una solucion macabra

cuando estrellas el heli , a la bolsa como si fuera un cadaver

:wink:
Por spanier13
Hola liq

you he probado estos dampers en mi raptor.Van bien,pero si tienes la cabeza de plastico no te lo aconsejo,ya que es demasiado duro.Donde ganas dureza en el rotor la pierdes con el tiempo en el nucle de plastico.

Son las de carbon-xtreme no?

Saludos
Por lig
Hola spanier.
Si, son de carbon-xtrem.
De momento probaré con los de K&S que me comentaba Obiwan.
Serian para un AS50.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!