miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por arias
Hola y saludos a todos pues eso queria preguntar a los que mas sabeis del tema si este equipo da buen resultado o da problemas de algun tipo,creo haber leido por aqui donde sea que se calientan demasiado y algunos se llegaron a quemar se trata del receptor y emisor de 1w de range video gracias por anticipado.
Por Sergio00
Son un fierro. Probamso enlaces de hasta 19 kms con los mismos.
No se queman,, los q se queman a menudo son los de 500mW de range ( lawmate). Si trabajas en 500mW te recomiendo los de electronicarc.com ( son airwave) q andan al pelo

Saludotes
Por arias
Como siempre sergio tu al pie del cañon jajjaja.me alegro que me contestes y de todas formas mil grascias.Estoy viendo la posibilidad de comprarme unos de los kid que tiens confecsionados electronicarc.com pero no se cuales son las diferencias entre el kic de 225€ el de 250€ y el de 260€ bueno no es que no sepa lña diferencia si no que no se cual kamara sera mejor de ellas sergio de nuevo mil gracias.
Por Majote
hola sergio te pregunto a ti por que eres el veterano del tema creo, me gustaria iniciarme en el tema que llevo tiempo dandole vueltas, me compre un equipo de ebay no sera muy bueno pero por 40 e tiene 200mw indica un alcance de 1,5km pero no creo que sea real bueno con que llegue 500m sobra para probar, la camara es cosmo no se ve mal pero metiendo alguna aceptable quizas mejore no? con el equipo de 200mw una camara de mejores prestaciones,que me servira para el siguiente equipo, vi la compra de una camara en un grupo de personas en aeromodelismovirtual pero acabo no se si compraran mas, he visto estas gafas- gafas virtuales Vuzix iWear VR920 - de segunda mano casi nuevas comenta el vendedor por 100e o 120 mas menos que tal esta camara sabes si algien la tiene,se especifica esto de las gafas,

Al presentar el Vuzix VR920, ganador de la edición 2007 de CES innovaciones adjudicación. Con escaneo progresivo 640x480 VGA LCD con 32 grados de campo de vista esta es nuestra mayor experiencia inmersiva pantalla grande aún. Diseñado con los jugadores de PC en mente, el VR920 incluye un micrófono y construido en 3 grado de libertad que permite la cabeza tracker para la definitiva experiencia de juego interactivo en línea. El VR920 gemelos de alta resolución muestra que puede significar que ostentan su favorito mundos virtuales en 3D. Pesaje de un mero 3 oz este cómodo y no intrusivo iWear VR está hecho. Paso dentro del juego

bueno gracias de antemano,tengo muchas ganas de empezar este mundillo.
perdona otra pregunta que motor me recomiendas para el easy de hobbycity.
un saludo de valencia.
Por Sergio00
Perdona la tardanza en contestar,, es q no habia visto este hilo! :D

COn el Tx de 200mW de ebay solo te servira para el cochesito,, olvidate de volar con eso.
FPV aereo 500mW como minimo.

Camara? LA mejor y la mar barata ( esto es raro encontrarlo ) la MSQH-36 q la venden en electronicarc.com
tiene 480 lineas CCD y ademas tiene modo nocturno, un fierro

Gafas? las q pusiste estan bien, aunq yo prefiero como minimo 35º FOV
Estan vendiendo unas tal 922 shark en electronica rc y en uavcanarias.es q tienen 46º FOV

Te paso los LINKS de TIENDAS FPV ESPAÑOLAS:

www.electronicarc.com

http://tienda.dmd.es

http://www.uavcanarias.es/portal/tienda-online.html

Saludos
Por eladiomf
arias escribió:Como siempre sergio tu al pie del cañon jajjaja.me alegro que me contestes y de todas formas mil grascias.Estoy viendo la posibilidad de comprarme unos de los kid que tiens confecsionados electronicarc.com pero no se cuales son las diferencias entre el kic de 225€ el de 250€ y el de 260€ bueno no es que no sepa lña diferencia si no que no se cual kamara sera mejor de ellas sergio de nuevo mil gracias.
Hola

Pues la unica diferencia entre estos 3 sets es la camara que se suministra en cada uno. El resto de componentes son exactamente los mismos.

El que da mas calidad es el de 260 euros con la camara MSHQ-36.

Un saludo

Eladio

ElectronicaRC.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!