miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Quiero hacerme con un receptor sintetizado Multiplex RX-6-SYNTH ligero, pero me preocupan los comentarios de gente que tiene un receptor Corona Synthesized y dice que al encenderlo, como tarda dos o tres segundos en sincronizar, el GY401 asume fallo de señal y no se inicializa. Lo solucionan conectando el gyro unos segundos después del receptor, lo cual es bastante molesto.

En concreto el RX-6 de Multiplex no se si también tiene este problema. Alguien lo tiene en un heli y me puede decir cómo le va?

Saludos y gracias.
Por XAVI BAÑOS
Hola Lunak, yo uso un rx-9 sintetizado de mulitiplex en un venture 30 con un giro 401 y no he tenido nunca el mas minimo problema,por supuesto lo que tu comentas tampoco,al contrario, va de fabula. :wink:
Por lunak
Hola Xavi, gracias por tu respuesta.

Con qué emisora llevabas ese receptor? Sabes si estos receptores funcionan con el PPM de Hitec o Futaba (tengo una Optic 6)?
Por XAVI BAÑOS
Lo llevo con una Futaba T12FG,y tambien lo lleve con una FF8.
Con el ppm de Futaba funciona seguro,ya que estas emisoras que te comento las llevo en ppm.En cuanto a Hitec, no se, pero seguro que tambien,de hecho cualquier emisora en ppm deberia funcionar con estos receptores.

Un saludo.
Por Chuckynator
Hola buenas.
Pues en cuanto a los receptores corona no lo se, te lo digo en unos dias que un compañero va probar uno con un 401 en un T-rex.
Yo antes tenia un belt cp con el 401 y un receptor multiplex concretamente el ipd de 7 canales singel conversion sintetizado y ni un sólo problema.
Por lunak
Bueno, al final y por si acaso, he pedido un Schulze Delta 835, que dicen que filtra bastante bien el ruido en electricos.
Por pilotoheavy
yo tengo varios helis con multiplex rx 7 y 9 y gy401 y sin ningun problema. el receptor se enciende y luego los servos pero en muy poco tiempo. y no da problemas nunca.. a lo mejor el receptor esta escoñao..(ya ha pasado varias veces aqui). prueva una cosa.. dar mando rapido y a ver si los servos reaccionana rapido.. si tarda algo o titubean.. canvia el receptor..que el heli vale mas que 70 eruos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!