miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
¿Que es mejor, los exponenciales, las pesas en el flybar o las dos cosas a la vez?
Esque no se que hacer, si empezar con el rex 450 con los exponenciales al -20%, ponerle las famositas pesas en el flybar o las dos cosas a la vez. ¿Hace el mismo efecto las pesas que los exponenciales, o no? si es asi ¿que diferencia hay en el comportamiento del heli? Soy algo novato y no se cual seria la mejor configuracion para hacer mas estable y docil al 450, que tiene fama de ser algo nervioso para los que estamos empezando en los helis.
Un saludo.
Por imagine 50
san yo te voy a dar mi opinion personal,,,,,,,si quieres hacer el heli un pelin menos nervioso,,(que el trex 450)bien austado no tiene nada de nervio,para mi gusto,,,pero si quieres suavizarlo un poco ponle las pesillas en los extremos del flibar,,,,,notaras el heli mas torpon en movimientos,,,,

recpecto a los exponenciales yo ni los tocaria,,,en los helis los exponenciales yo no los aconsejo,,ya que suavizas la zona mas cercana al stiks piensas que el heli es menos nervioso,,y en una maniobra que tengas que meter un poco mas de mando ,metes un poco mas de stiks y el mando se te hace mas agresivo,,por el tema de que tienes menos recorrido de mando cercano al stiks pero luego en el otro trozo que te queda pilla todo el mando que no llebabas al principio....

osea pesillas y 0 exponencial...

saludos
Por peedpeed
Yo al contario para aprender como es tu caso pondria exponenciales negativos al 30-40% y me olvidaba de contrapesos.
Salu2.
Por san
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cada uno para un lado :cry: :cry: :cry: