miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ranger
hola, e visto este modelo de avion y me gusta bastante pero no encuentro informacion sobre el en ningun sitio,seria recomendable pasar de un sonic25 a este modelo?? si alguien lo tiene o lo a probado que me comente sus experiencias con el.otrra cosa que tal iria un bossanova con un OS46AX???seria mas recomendable que el dancer 3D???

gracias de antemano :wink: :wink: :wink:
Por raf39
que tal
yotengo el dancerde graupner yte puedo decir que vuela muy bien, pero creo que tiene un fallo de diseño,en el sentido que el fuselaje se parte con mucha facilidad yo lo he tenido que reparar 3 veces,en cuanto tomas de la forma mas suave posible el fuselaje cede y parte, yo no te lo aconsejo, del bossanova se ha hablado mucho en el foro,con el 46 para empezar estaria bien.

un saludo
Por cote
Hola te aconsejo el bossanova y ademas con el 46 ax de lujo :wink: compratelo y disfrutaras como un ñiño :o
Por hurry
opino lo mismo que cote. el bossa una pasada yo tambien lo tenia con un 46 ax de os y me dejo un sabor de boca muy muy bueno. tendre que pillarme otro en cuanto tengan.
Por ranger
vale me parece que va a ser un bossa de lo pasar del dirrectamente del sonic 25 al bossa no me decis nada??

gracias por vuestros consejos se nota que hay nivel
Por hurry
el bossa es una pasada como vuela y vaja que es una maravilla completamente estable y se mantiene en el aire casi parado que da miedo. no soy el mas indicado para decirte nada ya que yo me canse del entrenador cuando lo lleve un mes y pase al bossanova y me fue de lujo, tambien se de gente que a aprendido con el bossa y no a usado nunca entrenador en eso hay muchas opiniones y mucho debate. solo te doy mi opinion. un saludo
Por josin
Yo te recomiendo que compres el skyraider machII ala baja 82€ lo tiene segrelles es para un 46 aprenderás un monton el motor ya lo tienes para otro y cuando te canses compras el bossa nova con el bossanova no aprenderás a aterrizar pues aterriza el solo y eso no te conviene,es lo que yo pienso
Por ranger
gracias a todos por las respuestas que me han sido de gran ayuda ya lo tengo mas claro lo del aterrizaje que me comentais ya lo suponia pero no dispongo de pista zona valencia chiva y vuelo en descampado y es justo lo que necesito poca pista y que aterrize casi solo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!