miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
alguien que lo tenga por favor que motor se le puede poner para que tire lo normal, es decir que se levante y vuelo suave que estoy aprendiendo, y a poder ser que no sean los pjs-900 ó 1200 que recomienda la casa. con un axi 2212-26 que tal? y con un jamara de 924 kv. por cierto que tal este avion, y que tal vuela. la pinta parece estupenda, y solido no digamos. gracias anticipadas.
Por José Luis Gil
Buenas tardes, Buena compra!. Yo tengo ese avion y vuela de fabula es
floton y para acrobacia clasica la hace toda, recomendarte que para alerones pongas un buen servo para que tengas mando con los 4 alerones. Lo tengo con un motor Typhoon 15/10 regulador 18 Amperios una apc 10x3,8 y lipo de 1500.

Saludos
Por dr zhivago
muchas gracias, pero donde puedo comprar ese motor, voy mucho por madrid, y que empuje tendria con trs lipos 2500, ah! y sobre todo cuanto cuesta
Por José Luis Gil
Hola, cuesta 50 euros lo venden en aeromodelweb.com y en cuanto al empuje solo te puedo decir que es suficiente para tirar de el y hacer acrobacia. Lo de las tres lipos bien, pero 2500 milis me parece demasiado peso, yo lo he volado con 2000 y tambien va bien.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!