miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
:lol:

Pues es que creo q el bec del variador no da los suficientes amperios :S y nose por que.

El caso es que de cualkier forma kiero saber si es posible solucionar esto poniendo un condensador o una bateriala de 4,8V parte donde poner bateria en el receptor.

Estarian en paralelo asi q los voltios serian los mismo. Pero en que forma puede aafectar esto al conjunto o al variador.

Este es el variador.
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1120.php

La bateria que alimenta todo ahora es 9,6 V de emisora con cables normales-finos.

Muchas gracias de antemano.
Por thorgod7
Hola Trurok :).

Segun veo ese variador dá 1A (para el BEC) con lo que si llevas muchos servos se te puede quedar un poco corto, como comentas.

Lo del condensador no creo que sirva para mucho, porque si tienes un consumo constante nunca llega a cargarse. Y al final te faltarian amperios.

Lo de poner otra bateria es sencillo, pero no tanto como crees :). No puedes conectarlo y ya está porque las baterias no dan 4.8V exactamente, es más, cuando están cargadas a tope te darán 5V y pico, y cuando estén casi descargadas rondarán los 4.4V. O sea que el BEC iría loco.

Lo que puedes hacer es sacar el cable rojo que va del variador al receptor, y conectar la bateria al receptor. De esa manear todo el consumo se hace sólo de la bateria sin interferir con el BEC.

Espero haberme explicado con claridad. Sino, pues pregunta :).

Un saludo.
Por esco
Si entiendes un poco de electronica para poder soldar un par de piezas, te pongo un esquema muy sencillo.
Saludos
Esco
Por TruroK
Gracias "thorgod7" quitare el cable rojo y volare con las dos baterias.Espero que no sea mucho pero para el easy star 2 paks 9,6 + 4,8

"Esco" algo de electronica se pero no tengo materiales para soldar adecuados. Continuo en el privado... .

Los servos son estan un poko forzados es posible que les agan consumir mas de la cuenta.

Medire la intensidad en su maximo recorrido donde les cuesta mas.

Aunque son dos microservos :S

Ya os contare que esta semana es de curro pues va a llover :cry:
Por thorgod7
Si solo llevas 2 microservos me extraña bastante que lleges a 1A. De todas maneras, mídelo y sales de dudas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!