miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Pues esa es mi pregunta...no se si comprar más lipos en 3S o intentar ya dar el salto a 4S. Se que llevo poco en esto y por eso me gustaría recibir algún consejillo de los que hayáis pasado por la misma situación.

Me siento cómodo es 3S, pero a veces si que echo en falta ese "punch" que meterían los cuatro elementos.

Estoy aguantando todo lo que puedo mis actuales packs de lipos, pero al ritmo que llevo me los voy a fundir en breve, jejejeje...también tengo reservados para el momento unos 2204 y unos Little Bee de 20A, ya cañeros...

Espero vuestra ayuda.

Un saludete!!
Por alconcaleyero
Ese punch que dices se trata de un empuje que te dará mas seguridad a la hora de salvar un obstáculo o estam parte contra el suelo.

Por el vídeo que pusiste el otro día de la casa abandonada...te veo un poco precavido a la hora de pasar por dentro.dale chicha coño que no se va a romper. :lol:

Yo voy a montarme uno a 4s pero un poco mas adelante.

Un abrazo
Por amrey
alconcaleyero escribió:Ese punch que dices se trata de un empuje que te dará mas seguridad a la hora de salvar un obstáculo o estam parte contra el suelo.

Por el vídeo que pusiste el otro día de la casa abandonada...te veo un poco precavido a la hora de pasar por dentro.dale chicha coño que no se va a romper. :lol:

Yo voy a montarme uno a 4s pero un poco mas adelante.

Un abrazo

Las columnas de hormigón impresionan y el no saber por dónde tirar complica la cosa. Supongo que la ruina hay que "trabajarla" a base de sesiones de vuelo, creando una rutina y sobre ese itinerario ir ganando velocidad poco a poco.
La tengo cerca de casa, así que habrá que ir mejorando!!
El miedo que me da, es que se me planten unos yonkis mientras esté volando y me manguen la moto o vete tu a saber...el sitio se las trae!!

Ya me contarás sensaciones con esas 4S.....de momento a hinchar estas que tengo!!

Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!