miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro como usuario y tengo que daros la enhorabuena, ya que desde hace dias voy buscando informacion entre vuestros post y estan geniales.
Llevo varios meses volando con helis de "juguete", desde un doble rotor que es sencillisimo pero que te enseña lo basico, pasando por un X-ufo, que como lo pases de 15 o 20 grados de inclinacion se da la vuelta el solito, has ta un walkera de 4 canales, que todo el mundo habla fatal de el, pero que yo lo mantengo un buen ratito en el aire, eso si, apenas te da la vida para llevarlo de aqui para alla, ya que estas pendiente practicamente solo de controlarlo.
Lo que es cierto que quiero meterme en algo mas serio y no quiero precipitarme. El de la tienda, que sabe que vuelo sin problemas el walkera 4 canales me ofrecio el walkera 36 que le acababa de llegar. Pero me da a mi que es mas de lo mismo. Y no me gustaria pasarme la vida con 4 ojos para hacer un simple estacionario. Supongo que lo modelos superiores tendran un trimado de calidad que te permita volar de verdad. Y esa es mi pregunta, ¿que pensais que me podria comprar? Logicamente sigo siendo un principiante y tampoco quiero gastarme el sueldo de un mes y "sacarme una foto" el primer dia, pero quiero entrar en otra fase mas avanzada de este hobby.
Gracias por todo.
Emilio
Por jafc76
Pues te recomiendo un T-Rex, supongo que todos estarán de acuerdo conmigo, aunque también puedes elegir un Honey Bee CP2 que te saldrá barato o un Honey Bee King o también un X-400.

Un saludo

Juan
Por cloneman
Totalmente de acuerdo. Creo que el trex es una opción inmejorable, ya que te permite progresar hasta el punto que tu quieras :)