miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro como usuario y tengo que daros la enhorabuena, ya que desde hace dias voy buscando informacion entre vuestros post y estan geniales.
Llevo varios meses volando con helis de "juguete", desde un doble rotor que es sencillisimo pero que te enseña lo basico, pasando por un X-ufo, que como lo pases de 15 o 20 grados de inclinacion se da la vuelta el solito, has ta un walkera de 4 canales, que todo el mundo habla fatal de el, pero que yo lo mantengo un buen ratito en el aire, eso si, apenas te da la vida para llevarlo de aqui para alla, ya que estas pendiente practicamente solo de controlarlo.
Lo que es cierto que quiero meterme en algo mas serio y no quiero precipitarme. El de la tienda, que sabe que vuelo sin problemas el walkera 4 canales me ofrecio el walkera 36 que le acababa de llegar. Pero me da a mi que es mas de lo mismo. Y no me gustaria pasarme la vida con 4 ojos para hacer un simple estacionario. Supongo que lo modelos superiores tendran un trimado de calidad que te permita volar de verdad. Y esa es mi pregunta, ¿que pensais que me podria comprar? Logicamente sigo siendo un principiante y tampoco quiero gastarme el sueldo de un mes y "sacarme una foto" el primer dia, pero quiero entrar en otra fase mas avanzada de este hobby.
Gracias por todo.
Emilio
Por jafc76
Pues te recomiendo un T-Rex, supongo que todos estarán de acuerdo conmigo, aunque también puedes elegir un Honey Bee CP2 que te saldrá barato o un Honey Bee King o también un X-400.

Un saludo

Juan
Por cloneman
Totalmente de acuerdo. Creo que el trex es una opción inmejorable, ya que te permite progresar hasta el punto que tu quieras :)

Eso si, tendrás que invertir algo de dinero en él, pero todo lo que inviertas lo podrás reutilizar en otros helis o aviones. Con el honey bee cp2 no pasa esto, ya que la electrónica no es compatible con otras marcas.

saludoss
Por EmilioCR
Gracias por responderme tan pronto.
Creo que despues de recibir vuestras respuestas y de todo lo que he leido en el foro, parece que el t-rex 450xl ccpm es una gran opcion. No tengo claro lo de ccpm, pero segun parece, es un mecanismo de ultima generacion para el cambio del paso del rotor y los invertidos, no? El kit de vueloinvertido.com, Trex 450 XL ccpm + 430LF brushless motor 3550KV + variador 25A, ¿podria ser una buena combinacion? Una futaba FF6-EXHP estaria bien y con 4 servos es suficiente? Que gyro me busco que no se me quede corto para el posible siguiente modelo?
Perdonad por el bombardeo de preguntas, pero si no os las hago a vosotros, ¿a quien se las hago?
Un saludo y gracias de nuevo.
Emilio
Por jafc76
Si el presupuesto te lo permite como emisora vete a una Futaba FF9 o a una JR PCM9xII ya que con estas no te quedarás corto en un futuro y es la mejor inversión que puedes hacer en esto de los helis.

En cuanto a gyro y supongo que también estará de acuerdo la mayoría, el Futaba GY401 con el servo Hitec HS-65HB.

Siempre uno tiene que mirar lo que pueda gastar, si puedes hacer ese esfuerzo, es lo que yo te recomiendo.

Un saludo

Juan
Por EmilioCR
Ok, pero ¿os comprariais el kit completo FF9 (emisora + receptor + 4 servos + modulo HF35Mhz= 602€) o los comprariais por separado, con los 4 servos Hitec= 685€? Que es que por lo que estamos hablando, 80 leuros mas, en fin, como que no vas a ningun sitio... Y lo del modulo HF para la FF9, ¿es necesario comprarlo?
Gracias de nuevo.
Emilio
Por jafc76
Yo me compraría una PCM9xII ya que es la que tengo y mejora en algunas cosas a la FF9, yo la compré aquí.

http://shop.rotor.com.sg/show-detail.as ... 5433B6CA1F}

Tal y como está aquí, en 35Mhz, elige modo 1 o modo 2 (yo prefiero modo 1), con módulo sintetizado, cargador y nada más, luego ya comprarás los servos y receptor que tu quieras ya que estos que vienen no sirven para un heli del tamaño T-Rex.

Son 750$ de Singapur, que son 375€ más los gastos de envío

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!