miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Me parece que va a ser cierto eso de que con la edad se te olvidan las cosas... aún así, lo mio no tiene perdón y voy a tratar de remediarlo.
En la última manga de Oval III (2S) disputada el domingo, me cargué el servo y quedamos enganchados con drako101.
Motivo: servo micro de piñonería plástica (otro tamaño no entra en el patín) KO. Al acercarme a conversar con la gente de Valencia y a decirle a drako que no se afligiera pues no había sido culpa suya, uno de los integrante de esa delegación me REGALÓ un servo mini pa que lo pruebe y le diga cómo iba el tema... me lo regaló sin mas. Y eso es de agradecer

GRACIAS JUAN SARRIÓN, POR SER COMO ERES

Otra cosa... el servo va de escándalo, pero le cuesta entrar en mi patín... deberé volver a los micro, pero esta vez con piñonería metálica.

Gracias de nuevo... Te debo una.-
Por DARIO
Aqui se ve la buena gente que hay mucha. pero ademas " es de buen nacido, ser agradecido " :P :P :P
Por CarlosMFM
Si señor, buena gente estos modelistas nauticos... :wink:

Me llena de orgullo decir que cada vez conozco a más gente de este tipo por TODO lo ancho de España, ahunque algunos me traten de "friki"por que me guste hacer "barquitos".

Y cada dia somos más, TOMA YA. :D :D :D
Por sukoi
semos, semos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!