miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me gustaría saber si alguén tiene este helicoptero y si esta contento con el, ya que se parece mucho al zoom 400, pero parece que viene con piezas en aluminio y no estoy muy seguro si las piezas del zoom le valdrian en caso de rotura.
Gracias y saludos. :D
Por davilo
hola, yo tengo ese heli, lo compre pensando lo mismo que tu, NO es muy compatible, algo puede valer pero por lo que e visto, solo alguna pieza del rotor principal.
El heli en si, es cojonudo, bonito y con calidad suficiente, pero si eres de los que rompes y no te gusta meterle mano, no te lo recomiendo, porque es muy delicado, el chasis es de fibra de esa de 1 milimetro, por lo dmas esta muy bien, viene con un maletin de aluminio de calidad.
A mi personalmente al principio me estaba echando para atras...., solo por lo delicado, pero la verdad esque cada vez me gusta mas.
Un saludo.
Por MANUELAR
Hola.
Yo tengo el CrownIII.
¿Dónde localizas los repuestos?
Hasta que no he conseguido poner bien el GY-401, le he dado algunos golpes a las palas, y he doblado el arbol de las palas.

Gracias.
Por spirovirop
yo juraria haber visto en algun post que las piezas que se venden como upgrades para el zoom son iguales a las del crown,por lo menos el chasis

aqui os pongo un enlace a una pagina para que veais los upgrades del zoom

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Mf ... 0009892930

espero que os sirva de algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!