Hola , buenas tardes
, Juan si te sirve de ayuda yo suelo pintar con sprays y el metodo a seguir es que una vez bien lijado y tapado todos los desperfectos en el fuse , en mi caso los hago con masilla de coches , utilizo pinturas acrilicas de la marca CAR SYSTEM es para coches y la consigo en una tienda de pinturas que a parte de tener cualquier tipo de pintura para fachadas , maderas .... tambien tienen una extensa variedad para coches. Tengo siempre dos botes , es decir uno de pintura a utilizar , blanco , amarillo...... etc,y termino siempre con un sellador transparente " Barniz " para dejar bien terminado y brillante y sirve tambien para que con los roces de los aterrizajes no dañe la pintura en si . Bueno suelo dar dos ó mas manos de pintura siempre separado mas ó menos una cuarta del fuselaje y tirandole a rafajas , , una vez veo que en su primera mano lo tengo cubierto mas ó menos sin cargar demasiado para evitar chorreones, espero de un dia para otro , lijo suave con grano fino y tiro otra mano , si todo va bien y al gusto de la vista , el siguiente paso es darle ese barniz ó sellador , y listo
Eso si , a tener muy en cuenta Juan , el lugar donde se de la pintura lo mas limpio de polvo y suciedad , cerrado que no haya corrientes de vientos y un pequeño truco que , es que coloco varios cubos de agua alrededor , con el fin de no pulverizar el fuselaje , porque esa humedad atrae al pulverizado de la pintura y no se queda en el aire. Una vez terminado de pintar , suele sobrar bastante pintura en el bote de spray y limpio su boquilla invertiendo el bote y tirando un poco de pintura hasta que sale aire y es el momento en el cual se limpia la boquilla . Ah!! tambien el fuse lo cuelgo para poder trabajar sin problemas . Espero haber aclarado algo . Darle fuerte