miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:juanito mas dejao pasmao , estas echo un fenomeno , ma gustao mazo

Vente pa ca de ayudante y me haces tu el video Pecino, eso si que a mi me molaría un mazo... :lol:
gracias Miguel Pecino gracias...
8) Enhorabuena Juan, te ha quedado un Dardo de lo mas chulo que he visto..., lo has dejado clavado y a ese no lo reconoce ni la mare que lo parió.... de la buena restauración y actualización que has hecho.... ya lo que queremos es VIDEOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si dentro de poco es en vivo y en directo posss mejor que mejor... :)
Un gran abrazo amigo mío.
Manolo.
Por pa22
TIO JUAN escribió:.... Máster... te las sabes todas :mrgreen: o creo que te quedan pocas por saber, :lol: pero an sido todo un acierto los carenados de los servos del pequeño SPEEDO para el Dardo, quedaron perfectas, gracias por el apunte :D , Bueno pues poco mas queda por contar, asi que ahora lo que toca es esperar a tener libertad condicional y conjugarla con un buen dia y pletórico de vientos salvajes para sacarle partido a esta bestia, :lol: como veras Máster, y asi lo espero, no creo que tarde tanto como para volarlo en otoño :mrgreen: esta mas cerca, :lol:
bueno pues un saludo, y quedamos en espera de lo que ya tenemos muchas ganas todos,
Juan, la verdad que el avión y la forma como hicistes el trabajo se ve excelente !!! otra cosa comparado con lo que quedaba de ese avión :wink:. Los protectores del Speedo eran la opción lógica si no querías complicarte la vida haciendo moldes y termoformando, en mi caso me he hecho algunos moldes que han ido quedando en el tiempo y dependiendo del avión tengo varias opciones que me van bien

Imagen
Imagen
Imagen
TIO JUAN escribió:¿ algún comentario a tener en cuenta antes del vuelo inaugural ?
Siiiip, una sola raya que le hagas te sale colleja !!! :twisted:

En todo caso, FELICIDADES por el resultado ya verás lo noble que es ese avión :wink:
8) Bravo, bravo y bravo...¡¡¡¡¡¡¡ Te lo vuelvo a repetir por este medio Juan, enhorabuena por ese magnifico trabajo de restauración que has realizado y en cuanto al vídeo no se ha quedado atrás como nos tienes mal acostumbrados. Todo un auténtico ejemplo de buen hacer, afición a raudales y ganas de hacer las cosas bien hechas. Aunque el vuelo inagural como es lógico ha sido muy conservador, a buen seguro que poco a poco sabrás sacarle todo el potencial de que un Dardo es capaz de dar. Dento de nada estás haciendo acrobacias con el como Perico por su casa. Esta tarde te vamos a echar en falta por estos lares en el Katie....al igual que a otros amigos más de este foro.
Un abrazo¡¡¡¡¡¡..... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Manolo.
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:ooooooooo juanin eres la referencia a seguir ta salio " no me salen las palabras " tas echo un crac , cuanto me queda que aprender
Pecino tioooo :P :lol: ... vente pa Madrid :lol: :lol: :lol: ... y asi lo ves volar quilloooooo :lol: :lol: :lol: ,
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) Bravo, bravo y bravo...¡¡¡¡¡¡¡ Te lo vuelvo a repetir por este medio Juan, enhorabuena por ese magnifico trabajo de restauración que has realizado y en cuanto al vídeo no se ha quedado atrás como nos tienes mal acostumbrados. Todo un auténtico ejemplo de buen hacer, afición a raudales y ganas de hacer las cosas bien hechas. Aunque el vuelo inagural como es lógico ha sido muy conservador, a buen seguro que poco a poco sabrás sacarle todo el potencial de que un Dardo es capaz de dar. Dento de nada estás haciendo acrobacias con el como Perico por su casa. Esta tarde te vamos a echar en falta por estos lares en el Katie....al igual que a otros amigos más de este foro.
Un abrazo¡¡¡¡¡¡..... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Manolo.
Muchas gracias Manolo, :wink: tampoco es para tanto, como bien sabes solo es trabajo y afición como tu dices, :P bien merecido también tienes la dedicación del vídeo, por que si no es por ti na.. de na. y ahora gracias a ti tengo un Canis lupus ( Lobo ) Made in España, satisfacción plena por mi parte, en mi mente siempre estarás cuando lo este volando, y na mas...
un fuerte abrazo, y ya si eso cuentas en su lugar correspondiente como fue el evento, aunque el amigo Perdigón ya dejo caer algo positivo :mrgreen: ....
Enhorabuena Tito! Encima que te ha salido precioso el especimen de Canis Lupus! Supongo que eso te convierte a ti en licantropo! :lol:
Por TIO JUAN
Epitaph escribió:Enhorabuena Tito! Encima que te ha salido precioso el especimen de Canis Lupus! Supongo que eso te convierte a ti en licantropo! :lol:

Dejate de Licantropias Andrea, :mrgreen: y muestra por lo menos algo de lo que estas haciendo, seria mas interesante :mrgreen: :lol: al menos en lo que se refiere a aermodelismo, anda por faaaa.....ponlo aquí si quieres que al tito no le molestara, :D ¿ que es ? algo pequeño ' un alita de esas chulitas que a ti te gustan...
Enhorabuena, el Dardo, otro de los modelos con los que yo soñaba hace ya mucho mucho tiempo.

Eso epitaph, dejate caer .......................... :wink:
Por TIO JUAN
Jesús Cardín escribió:Juan, ¿para cuando una "quedada" de Dardos?.

Un saludo,

Jesús Cardín

Toda una sorpresa Cardin. :P y muy acertada la propuesta si señor, :P pues mira te cuento y me extiendo... :D para informarte que este próximo sábado, espero la visita de unos amigos de Cantabria y foreros de esta casa ( Foro Miliamperios ) los cuales quieren conocer al menos una vez en su vida la Meca del vuelo :lol: ( Muela de Alarilla ) y en espera estamos de poder pasar un dia INOLVIDABLE DE VUELOS EN LA MUELA, es posible que acuda alguno mas, y si te apuntas tu también, la jornada sera ya como para enmarcarla, :P por supuesto y obviamente mi Dardo esta preparado para ese dia, con lo cual ya queda dicho todo, nos vemos en la Meca este sábado saludos...
IMG_1656.JPG
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
Me se de uno que se ha puesto muy contento de ver que surca los cielos otra vez!

SI las previsiones son buenas, es posible que El Padre de tu criatura y un servidor asistamos también a volar otros retoños algo mas modernos... Me encantara afotar el pasado y el presente de los diseños de la casa Medina y ver 44 años de evolución... que se dice prontito
Por Jesús Cardín
Me encantaría Juan, pero este fin de semana tengo un compromiso familiar: mi madre celebra su 82 cumpleaños y no podré asistir al "Slope Meca Meeting 2014" que has organizado, lo siento.

Pero ten seguro que ya haré lo imposible por no perderme la siguiente jornada de vuelos.

De hecho, llevamos mi amigo Julio (el propietario del otro Dardo) y yo ya 2-3 semanas pendientes del viento en La Muela y si no hemos ido ha sido por que las previsiones eran muy fuertes y por experiencia, sabemos que no podríamos volar los 2 aviones a la vez ya que se necesitaba una persona para lanzar y hasta ahora nunca hemos coincidido con nadie allí.

Un saludo y que tengáis buena jornada de vuelos.

Jesús Cardín
Jesús Cardín escribió:Juan, ¿para cuando una "quedada" de Dardos?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Me llama la atencion que cada uno de los Dardos van acompañados de sendas emisoras modernas, una Futaba 12Fg y una 8fg, en 2,4ghz... Yo recuerdo haberlos visto volar con una emisora como esta:
image.jpg
image.jpg (39.5 KiB) Visto 2933 veces
Y no hablemos de los servos, grandes y pesados...
Así que ahora, con el importante ahorro en peso de la electrónica de a bordo, tiene que ser una delicia pilotarlos.
Saludos cordiales.
Por TIO JUAN
Jorge lo que me dices, si se hace realidad me llenara de satisfacción, saludaros a ti y a tu padre sera todo un placer, esperemos tener una buenas condiciones para la quedada mientras tanto, y en eso quedamos...

Cardin, mira que lo siento otra vez y ya van dossss.... :mrgreen: pero bueno otra vez sera, solo desear a tu papa un feliz dia, y que lo paséis juntos muy felizmente... :wink:

GONJ03, bienvenido a este post Jesus, :wink: :D me sorprendes con tu buena documentación, :shock: noto que no te se escapa detalle, y queda bien claro que sigues muy atento los apartados del foro, pues nada, si quieres verlos en acción quedas invitado también, :P :wink:
por lo demás creo que has vuelto con energías renovadas, bien por ti, :D ahora a seguir por la buena senda... :lol: :lol: :lol:
Me ha comunicado D. Miguel Medina lo del encuentro de veleros ibéricos en La Muela y alli estaré, tengo dos Soplos por terminar de Tecnoepoxi, tambien vendrá Javier González y alguno más de Los Halcones.
Nos vemos D.m.
Jose Calata
Por TIO JUAN
jmcalata escribió:Me ha comunicado D. Miguel Medina lo del encuentro de veleros ibéricos en La Muela y alli estaré, tengo dos Soplos por terminar de Tecnoepoxi, tambien vendrá Javier González y alguno más de Los Halcones.
Nos vemos D.m.
Jose Calata

Jose Maria , :D ya que vas a asistir, por que no te llevas la Nova... :idea: en estática ya es bonita, verla volar toda una gozada seria , a ver si puede ser poderla ver... :roll:
Última edición por TIO JUAN el Mié, 11 Jun 2014 12:14, editado 1 vez en total.
Yo mi Dardo de 17.000 pts se lo vendia a Abel en la Muela y el Némesis de Modelhob le dia alas y timón a otro amigo por no hacer un fuse nuevo. Tengo dos planos del escuela por si alguien quiere uno de regalo, llevaré todo lo que tenga genuinamente ibérico y algo para viento por si acaso.
Claro que me llevo y Nova y si te llevas la cartera con €´s si quieres te lo vendo.
Por Jesús Cardín
GONJ03 escribió: Me llama la atencion que cada uno de los Dardos van acompañados de sendas emisoras modernas, una Futaba 12Fg y una 8fg, en 2,4ghz... Yo recuerdo haberlos visto volar con una emisora como esta:
Efectivamente, el mio (construido en 1983) ha volado siempre, hasta la jornada de la foto el año pasado con una MULTIPLEX Profi y receptor y servos de la marca. Ahora lleva equipación completa FUTABA.

El de mi amigo Julio, el de decoración roja, siempre lo ha hecho con FUTABA desde que lo montó en 1992 y conserva los servos 3001 originales, solo habiendo cambiado ambos a 2.4GHz por aquello de lo práctico y seguro que resulta en laderas a veces congestionadas, pero ha bastado cambiar a 2.4 para no coincidir nunca con otros aeromodelistas, cuando nos hemos acercado a La Muela.

Aunque yo no puedo ir, dejo informado a mi amigo Julio y también a mi tio José María Cardín, que se que dispone de Dardo, de Llanero e incluso de un Mosquito aunque desconozco si los tiene en orden de vuelo.

Un saludo y buenos vientos.

Jesús Cardín
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!