Tardes buenas para todos, Neo en hora buena por el resultado con el Dardo la verdad que se nota la diferencia
EXCELENTE el encuentro que hicieron en la Muela, sana envidia ...... es que esos hermanitos Coyote cuando se mueven mueven
El Nova que te referí es el de Carrera no el de Wurst, el de Wurst es una verdadera rareza sobre todo aquí y ahora.
Andrea, ESTUPENDA la Fiu y perdona la falta de respuesta a algunos mensajes pero he ido liado por falta de tiempo y algo de cansancio. El Condor está desplumado (decir que el flamenquito está desnudo suena raro
), el vertical está reemplazado por uno nuevo y lo que resta son retoques porque la verdad es que aun teniendo sus años y siendo de madera no está para nada en malas condiciones, le comenté a Juan que pienso que ese avión no ha volado mucho y los "toques" que tiene son más por el área donde lo deben haber volado que por "abusos". En todo caso, sobre la marcha voy viendo como termino de resolverlo hasta hace 3 meses tenía tiempo de sobra y pocos ánimos ahora no tengo tiempo y muchos ánimos ..... en fin, la historia de mi vida
Juan, como dice una buena amiga, NEEEXXXTTT !!!!