miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
motoraton escribió:
TIO JUAN escribió:
motoraton escribió:Anda que kdd mas tonta sajuntao asin sin pensar

Pues ya sabes Moto :P te queda cerca apúntate, date un homenaje hombre... :lol: :lol:
pues parece ser que sí,ahora a ver el viento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que bien entonces... :P parece ser que Eolo va a mejor, llevo siguiéndolo lo que va de semana, y parece ser que para el sábado va en aumento, aqui un detalle...
http://www.eltiempo.es/alarilla.html
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:pasa juaniin hoy no curras , no tenia ni idea de que tuvieses una flota tan completita ,ya me contaras como te ha ido en la quedada de dardos
Pero bueno... Pecino. a estas alturas me dices eso, :( y yo que pensaba que eras uno de mis fieles seguidores, QUILLOOOOOOO... :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
41.gif
41.gif (27.36 KiB) Visto 2671 veces
50.gif
50.gif (10.07 KiB) Visto 2671 veces
Jolines! Tambien tienes uno? Claro, con lo facil que es de hacer, la verdad me extraña que no hayan mas por ahi!
Ojala nos juntemos muchos y si alguien no piensa ir porque no tiene avión y sabe medio volar, que vaya que yo tengo aviones y radios para dejar a dos o tres en 40 y 27 MhZ
jodeeee...esto parece un reencuentro entre padres e hijos...pues me han comentado que van a llevar un "Vector 2" de la fabricacion de tecnoepoxi tambien..una leyenda con sus batallas encima...así que, si va Jorge Medina y su señor padre...pues uno de ellos trajeron al vector a la vida y sería de recibo que su dueño se lo ofreciese para que lo acunasen un poco entre las nubes para deleite de los presentes..digo yo...
Por TIO JUAN
jmcalata escribió: Claro que me llevo y Nova y si te llevas la cartera con €´s si quieres te lo vendo.
No se yo como ira la cartera a la muela Jose Maria... :( pero esa vela en su momento costaba una buena pasta, al menos eso tengo entendido, :roll: de momento me conformo con que me dejes hacerle unos retratos... :mrgreen:
Adjuntos
nova1.jpg
Que lo paséis muy bien.
Aunque he intentado mover ficha para acercarme este sábado a La Muela y así conoceros a algunos personalmente, no me ha sido posible pero seguro que habrá otra ocasión. Así que espero algunas fotitos de la quedada como premio de consolación.
Un saludo,
Miguel
Por TIO JUAN
Miguel Gil escribió:Que lo paséis muy bien.
Aunque he intentado mover ficha para acercarme este sábado a La Muela y así conoceros a algunos personalmente, no me ha sido posible pero seguro que habrá otra ocasión. Así que espero algunas fotitos de la quedada como premio de consolación.
Un saludo,
Miguel

Cuenta con esas imágenes Miguel, ya me hago cargo de ello en la medida de lo posible... :wink: y gracias
coyotefer escribió:.pues me han comentado que van a llevar un "Vector 2" de la fabricacion de tecnoepoxi tambien..
Me lo has quitado,te iba a decir que os lo traigais para acá y asi lo vuelas :wink:

yo seguramente me lleve al pequeñín de la familia,al DS y algo más :mrgreen: :mrgreen:
No conocia esa foto del Nova con bandera inglesa, según tengo entendido es diseño del americano Joe Wurts de los años 70, tiene un acabado espectacular, los bordes de salida cortan, pesa bastante, la versión mia tiene alerones y flaps, lo compre de segunda mano por 120 € (sin servos) aunque el que lo compro en USA le costó más del doble, con servos pensaba pedir los 120 € que me costó.
Por TIO JUAN
jmcalata escribió:No conocia esa foto del Nova con bandera inglesa, según tengo entendido es diseño del americano Joe Wurts de los años 70, tiene un acabado espectacular, los bordes de salida cortan, pesa bastante, la versión mia tiene alerones y flaps, lo compre de segunda mano por 120 € (sin servos) aunque el que lo compro en USA le costó más del doble, con servos pensaba pedir los 120 € que me costó.

Gracias por la info Calata, :wink: me interesa ( Reserva mela ) pero mejor y antes de nada la veo y hablamos en el evento...
Adjuntos
IMG_0166.jpg
Por TIO JUAN
jmcalata escribió:¿De donde sacas tantas fotos del Nova? Yo no encontré nada ... al final me va a dar lástima venderlo y hablando del Vector llevaré tb un vintage Victor de Medina.

Jejejejej... :mrgreen: no hombre nooo.. no agas eso que ya estoy encariñao con ella :lol: solo me puse a investigar y di con un hilo, pero me a costado mucho encontrarlo, es mas, la pista final me la diste tu mismo en el anterior posteo tullo, solo le añadi a la búsqueda el Joe Wurts al NOVA, :lol: :lol:
de todos modos es un hilo algo corto y creo que quedo algo incompleto, ay lo dejo Jose...
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=821693
Ha sido una mañana estupenda y ajetreada, a primera hora con Fernando, los cántabros y el tio Juan, al final he volado siete de los nueve aviones que llevaba y debido al viento cambiante dos han aterrizado a media ladera, pero quiero agradecer a los jóvenes que me los han bajado a recoger. Ya pondrán un porrón de fotos.
Luego han venido muchos más y hemos juntado una flota impresionante.
Por TIO JUAN
Hola y muy buenas tardes, sumándome a lo ya dicho por JMCALATA, paso a mostraros el porron de fotos al que el hace mención, casi que la mayoría de ellas, son dedicadas a el , pues es el que mas modelos llevo y voló, y no solo eso, tuve el grato placer de ser el lanzador oficial de algunos de sus modelos, y también tuve el privilegio de poder pilotar su HAWK ( corchito ) rojo agresivo total :mrgreen: por si esto fuera poco, y dada la coincidencia, que apareció por allí un novato ( Ruben ) con su flamante velerito Radian, el cual solo avía hecho pruebas de simulador, el incansable Calata sin dudarlo ni un instante, le dio una clase de teórica y practica juntas, que el muchacho al poco llego a aterrizarlo el sólito, increible este Calata, por que nos saco al aire un montón de aviones, tales como, el Hawk, mencionado anteriormente, Su Pajaro Salvaje, el Nova, ( impresionante avion de Alto rendimiento ) aquí no le pudimos ver en su estado puro de vuelo agresivo, desgraciadamente por que en el instante que lo lanzo el amigo Coyotefer, ( Cantabria ) el viento bajo drasticamente de velocidad, aun asi las buenas mañas y manos de Calata consiguieron hacerle a el Nova, arañar a la ladera las pocas ascendencias que esta desprendía , termino aterrizando a mitad de ladera sin consecuencias adversas, ( un aplauso desde aquí para ti Jose... ) bueno no creáis que ay termino todo, aun tenia mas mecha... :mrgreen: :lol: :lol: nos saco despues una alita, la Weasel, a continuacion una Alula, y finalmente una Fiu, despues de esto no se como lo hizo... pero cuando me quise dar cuenta desapareció como por arte de magia, quería a verme despedido de el y a verle dicho lo bien que me lo hizo pasar, pero entiendo que este hombre ama tanto el vuelo que creo que marcho volando, jejejejee... :mrgreen: Muchas gracias por tan estupenda mañana Jose Maria... :wink: :D y no digo mas ay dejo las imágenes como complemento a lo escrito, ay muchas mas, segire posteando, para mostrar todo el me-traje que hice, el vídeo me temo que tardara mas tiempo en estar como para verlo...
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
Calata, los Hermanos Cesar y Fernando Calera de Cantabria, y Fernando Motorraton, posando junto al Hawk
3.JPG
4.JPG
Pajaro Salvaje
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
El Pajaro Salvaje.. NOVA de Calata
9.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
Calata, en planta torera mostrando el Dardo del tio Juan
13.JPG
14.JPG
15.JPG
16.JPG
17.JPG
18.JPG
IMG_1914.JPG
El Novato Ruben ( Ya no tanto... ) con su flamante Radian
IMG_1891.JPG
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:yata jooo que poquitas no tas echo ninguna con epitaf :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguel... Andrea no estaba aquí, :( y sobre las fotos aun quedan por suvir pero como son tantas, boy de apocos, tenme paciencia por dios... :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
proye escribió:Menos mal que por lo menos estás en una "AFOTO". me alegra que lo pasarais bien.
Amigo Proye. muchas gracias, :D salgo en alguna mas, aunque no me gusta verme, :oops: por que me veo casi todos los dias... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: las mas importantes en las que salgo las dejare para los últimos posteos , por que para mi son las mas importantes, aparte del honor que representan, un saludo para ti y a esa guapa Plasencia. :wink:
Tardes buenas para todos, Neo en hora buena por el resultado con el Dardo la verdad que se nota la diferencia :mrgreen:

EXCELENTE el encuentro que hicieron en la Muela, sana envidia ...... es que esos hermanitos Coyote cuando se mueven mueven :lol:

El Nova que te referí es el de Carrera no el de Wurst, el de Wurst es una verdadera rareza sobre todo aquí y ahora.

Andrea, ESTUPENDA la Fiu y perdona la falta de respuesta a algunos mensajes pero he ido liado por falta de tiempo y algo de cansancio. El Condor está desplumado (decir que el flamenquito está desnudo suena raro :lol: ), el vertical está reemplazado por uno nuevo y lo que resta son retoques porque la verdad es que aun teniendo sus años y siendo de madera no está para nada en malas condiciones, le comenté a Juan que pienso que ese avión no ha volado mucho y los "toques" que tiene son más por el área donde lo deben haber volado que por "abusos". En todo caso, sobre la marcha voy viendo como termino de resolverlo hasta hace 3 meses tenía tiempo de sobra y pocos ánimos ahora no tengo tiempo y muchos ánimos ..... en fin, la historia de mi vida :(

Juan, como dice una buena amiga, NEEEXXXTTT !!!! :shock:
buenas a tod@s.. el abuelo tiene un buen arsenal de ellas por ahí escondidas..y unas cuantas muy buenas..ya irá soltando ya .. mi hermano César y yo asistimos y pasamos un día de la leche!! conocimos personalmente a mi tocayo motorratonque tuvo un percancillo en la emisora y no lo pudo resolver hasta tarde, a jose calata, que si bien nosotros llevamos el coche bien cargado lo suyo parecía una tienda de todo a cien..lo que no había allí dentro es que no existía, amén de ser un tío con un humor acojonante..jejeje...al rato de pisar la meca del vuelo y dar un beso en el suelo como el papa cuando baja del avión empezó a llegar gente..os digo yo que si me llego a poner allí de gorrilla hago la mañana... llegaba uno y otro y otro y mi hermano y no nos mirábamos y decíamos...joder, pues ya hay más gente aquí que en la romería del 15 de agosto del pueblo, si falta la orquesta nada más..
había un poco de todo para volar ehh..desde un medio pájaro hasta un reactor sin reacción de calata,fabricaciones propias y agenas etc etc..y al rato de estar en el lío apareció la factoría "Medina" ... ahí ya te hacían chiribitas los ojos..había fibra allí y carbono como para carbonizar la muela entera..esos aviones son un peligro, aviso,tienen unos bordes de fuga que te puedes afeitar con ellos, vamos, unos pepinos que no te cansas de mirar, y allí se fué juntando tontamente una recua de productos tecnoepoxi digna de exposición..aver si aparecen esas fotucas, que el instigador de la reunión se está haciendo mucho de rogar..que ponga más que las tiene por ahí escondidas..si no disparo yo ehhh patriarca...te libras porque no tengo tiempo, lo justo para saludar este momento y me voy con la famili que las he abandonado dos días y ya tenía mono ... bueno..dejo un par de fotucas de movil-paparazzi
Adjuntos
tlfn 001.jpg
de izda a drcha calata, césar Calera, Fernando motorraton y la silueta del monstruo de la muela
tlfn 003.jpg
los mismos y el reactor sin reactor
tlfn 004.jpg
aquí podemos obsrevar al reportero más richarrachero de barrio sésamo en acción jejeje
tlfn 006.jpg
esta pues... cada uno que saque su propia conclusión, así estaba ciuando llegamos y así lo dejamos cuando nos fuimos jejeje
Por TIO JUAN
pa22 escribió:Tardes buenas para todos, Neo en hora buena por el resultado con el Dardo la verdad que se nota la diferencia :mrgreen:

EXCELENTE el encuentro que hicieron en la Muela, sana envidia ...... es que esos hermanitos Coyote cuando se mueven mueven :lol:

El Nova que te referí es el de Carrera no el de Wurst, el de Wurst es una verdadera rareza sobre todo aquí y ahora.

Andrea, ESTUPENDA la Fiu y perdona la falta de respuesta a algunos mensajes pero he ido liado por falta de tiempo y algo de cansancio. El Condor está desplumado (decir que el flamenquito está desnudo suena raro :lol: ), el vertical está reemplazado por uno nuevo y lo que resta son retoques porque la verdad es que aun teniendo sus años y siendo de madera no está para nada en malas condiciones, le comenté a Juan que pienso que ese avión no ha volado mucho y los "toques" que tiene son más por el área donde lo deben haber volado que por "abusos". En todo caso, sobre la marcha voy viendo como termino de resolverlo hasta hace 3 meses tenía tiempo de sobra y pocos ánimos ahora no tengo tiempo y muchos ánimos ..... en fin, la historia de mi vida :(

Juan, como dice una buena amiga, NEEEXXXTTT !!!! :shock:
Muchas gracias Master. ya era hora de verte por este santo lugar, mira que desnudar a un flamenquito... :mrgreen: ¿ no te dio pena ? :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto , quedo y sigo en espera y con muchas ganas de que me pases esos dibujos para hacerte llegar las medidas que me requieres, a la espera quedo y mientras tanto, un fuerte abrazo desde aqui...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!