- Dom, 15 Jun 2014 18:42
Mas cachondos y buena gente nunca los vi, gracias por vuestra visita Caleras, me a veis dejado unos dias de vacaciones de los mas elegantes que yo recuerdo, el proximo año me toca devolver la visita para ver en el aire ese monstruo a 1/3 de escala, gracias, gracias y mil veces gracias, por cierto las mil cervezas del viernes noche, pero que fresquitas estaban eeeeeeehh...coyotefer escribió:buenas a tod@s.. el abuelo tiene un buen arsenal de ellas por ahí escondidas..y unas cuantas muy buenas..ya irá soltando ya .. mi hermano César y yo asistimos y pasamos un día de la leche!! conocimos personalmente a mi tocayo motorratonque tuvo un percancillo en la emisora y no lo pudo resolver hasta tarde, a jose calata, que si bien nosotros llevamos el coche bien cargado lo suyo parecía una tienda de todo a cien..lo que no había allí dentro es que no existía, amén de ser un tío con un humor acojonante..jejeje...al rato de pisar la meca del vuelo y dar un beso en el suelo como el papa cuando baja del avión empezó a llegar gente..os digo yo que si me llego a poner allí de gorrilla hago la mañana... llegaba uno y otro y otro y mi hermano y no nos mirábamos y decíamos...joder, pues ya hay más gente aquí que en la romería del 15 de agosto del pueblo, si falta la orquesta nada más..
había un poco de todo para volar ehh..desde un medio pájaro hasta un reactor sin reacción de calata,fabricaciones propias y agenas etc etc..y al rato de estar en el lío apareció la factoría "Medina" ... ahí ya te hacían chiribitas los ojos..había fibra allí y carbono como para carbonizar la muela entera..esos aviones son un peligro, aviso,tienen unos bordes de fuga que te puedes afeitar con ellos, vamos, unos pepinos que no te cansas de mirar, y allí se fué juntando tontamente una recua de productos tecnoepoxi digna de exposición..aver si aparecen esas fotucas, que el instigador de la reunión se está haciendo mucho de rogar..que ponga más que las tiene por ahí escondidas..si no disparo yo ehhh patriarca...te libras porque no tengo tiempo, lo justo para saludar este momento y me voy con la famili que las he abandonado dos días y ya tenía mono ... bueno..dejo un par de fotucas de movil-paparazzi