miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Es que tenemos que intentar volar hoy, Mañana nos vamos a un campeonato a Santander y nos gustaría darle a los dedillos un repaso jejeje.

A ver si aunque flojo podemos volar algo.
Por TIO JUAN
Jorge Medina escribió:Es que tenemos que intentar volar hoy, Mañana nos vamos a un campeonato a Santander y nos gustaría darle a los dedillos un repaso jejeje.

A ver si aunque flojo podemos volar algo.

Venga ya Jorge... :lol: tu no necesitas hacer dedillos, :lol: en todo caso tendrás mono, :mrgreen: según indica la previsión tienes de sur unos 10 o 15 pero a partir del medio día nulo, mucha suerte en ese evento Santanderino. :P
Medina a por todo en Santander !!! :wink:

Quizás piensen que soy un descerebrado - cosa algo cierta - con el debido respeto al resto de los aviones pero como mola el Mosquito, es uno de los pocos aviones que no me cansaré jamás de ver. 8)

Juan, que LUJO el compartir con Don Medina y que tu Dardo tenga plasmada la presencia de su creador ..... para qué más :?: vás al cielo y vás llorando :mrgreen:
Por TIO JUAN
pa22 escribió:Medina a por todo en Santander !!! :wink:

Quizás piensen que soy un descerebrado - cosa algo cierta - con el debido respeto al resto de los aviones pero como mola el Mosquito, es uno de los pocos aviones que no me cansaré jamás de ver. 8)

Juan, que LUJO el compartir con Don Medina y que tu Dardo tenga plasmada la presencia de su creador ..... para qué más :?: vás al cielo y vás llorando :mrgreen:

Pues si, asi es :P Master, todo un lujo , quien me lo iba a mi a decir, :shock: ni tan siquiera tube tiempo de soñarlo, y bien orgulloso que me siento, :P por cierto ya protegi la firma para que dure en el tiempo... :wink:
Adjuntos
IMG_1853.JPG
8) Buenas noches señores. Amigo Juan,.... menuda kedada habeis organizado al final entre todos. De autentico lujo..., todo un placer ver todas esas fotografías y leer los comentarios; me parecía estar por alli..( que más quisiera ), pero no se puede estar en todos los lugares y las responsabilidades me lo impiden..., a ver si alguna vez si puede repetirse pudiera ir.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un fuerte abrazo amigo Juan y todo un placer verte ese Dardo restaurado y mejor que nuevo firmado por su creador y tú a su lado. Desde luego tiene una historia increíble. Ha tomado el camino desde la Muela hasta estos lares por dos veces en mas de veinte años y que yo sepa..., al menos ha pasado por NUEVE manos, aunque algunas han sido repes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de la falta de viento no hay que hacerle mucho caso, lo contrario es eso..., que cuando exista algún evento de ladera, el voluble Eolo se digne aparecer....
Manolo.
manolo tu tambien quieres ir con juan vamos a tener que alquilar algo con remolque pa subir ala muela y recojer a juanin de peso aunque esto se puede parecer a caravana al oeste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bien os lo pasáis por esos lugares también.
Muy buena quedada y de esos veleros nada, al cual mejor.
Como dicen los compis de esta zona del sur, lastima que estemos más bien lejos porque lo interesante una buena macroquedada y sin que nos falte viento :D :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wink:
Esto es lo que escribio Yoyo: Como dicen los compis de esta zona del sur, lastima que estemos más bien lejos porque lo interesante una buena macroquedada y sin que nos falte vino

Yoyo así estaría mejor, logicamente con algunos tacos de jamón.
proye escribió:Esto es lo que escribio Yoyo: Como dicen los compis de esta zona del sur, lastima que estemos más bien lejos porque lo interesante una buena macroquedada y sin que nos falte vino

Yoyo así estaría mejor, logicamente con algunos tacos de jamón.
8) Jjjjjjjjj...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El jamón que lo ponga el personal extremeño. En cuando al condumio me llevo Tintilla de la Bodega del Gato, a pocos metros de casa...., vais a saber lo que es bueno de verdad.... :) :) :) :) :)
Por TIO JUAN
Muchas gracias a todos... :wink: :P sobre el vídeo se podria a ver puesto mas metraje, pues lo avía, pero seria tan extenso que llegaría a ser largo y aburrido, :roll:
Según las previsiones Jose... :roll: el miércoles da muy poco viento, yo si acaso me esperare al sábado que estima unos 22, a ver si nos podemos ver de nuevo, saludos...
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:y no le pediste pa mi un autografo de miguel medina y de josemaria calata joo juanin aver si pa la prosima eeee juanin :lol: :lol:

Vente pa Madri... :lol: :lol: :lol: PECINO... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
JAVIERGM55 escribió:Buen video. Muchisimas gracias por mostrarlo.
A ver si podemos coincidir otro dia.
Saludos
Gracias a ti Javier. :wink: este viernes o sábado quiero ir , pero por la tarde, parece que da buena previsión...
Por fin llegue a ver el video que tanto se esperaba... lastima que no volo el protagonista jejejeje

Pero desde luego, menuda coleccion aeromodelistica en la cima del monte que teniais!! Precioso!!
Por TIO JUAN
jmcalata escribió:Creo que el Dardo de Juan si voló a primera hora.
No Jose, no voló, :( eso es lo que quiero intentar el viernes o el sábado, volarlo en la muela, a ver si ay condiciones y le cojo el gusto. :mrgreen: :wink:
Por TIO JUAN
jmcalata escribió:Mirar que foto más buena me han enviado del NOVA. :shock:
nova (1) (Custom).jpg
Sin duda Jose es excelente si señor, :P aunque no creo que este tomada el dia de la quedada, por que ese dia el Nova lamió ladera una poca... :mrgreen: :lol:
Buenas señores refloto este tema pues tengo un par de de dudas sobre este modelo.

Compre un dardo hace unas semanas y estoy intentando sacarle unos años dé encima, algo de pintura, cambiar el entelado y alguna cosita mas.

Los que volais este clasico ¿donde teneis aproximadamente el centro de gravedad?

Por otro lado ¿alguien tiene una cabina por casa de sobra? El mio no la traía y me gustaría dejar lo lo mas original que pueda.

Saludos.
Por TIO JUAN
Los que volais este clasico ¿donde teneis aproximadamente el centro de gravedad?
Hola y buenos días Jotela.
En el plano se indican dos puntos, el Mínimo y el Máximo, Yo en el mio lo tengo puesto en el Mínimo que esta a 130 mm, el Máximo llega a los 142mm, este es el enlace al plano http://www.hippocketaeronautics.com/hpa ... ?cat_id=81 ...es el numero 11 de la pagina, te servira de referencia sino lo tienes. poco te puedo decir en cuanto a la tapa de cabina, con un poco de paciencia y trabajo podrías hacerla tu mismo, partiendo primero de una plantilla de la tapa a medida, para después tallarla en madera, y de hay sacarla en fibra, es un tema un poco laborioso y pegajoso, :mrgreen: pero se pueden sacar buenos resultados pienso yo, ojala la consigas sin tener que hacer todo esto, cualquier duda Jotela, por aqui estamos, saludos.
Adjuntos
IMG_2668.JPG
Muchas gracias tio Juan por la información, como tengo que montarle la electronica asi tengo una referencia para distribuir el peso.

Lo de la cabina tengo claro que sera un tema difícil para encontrarla. Puedo liarme a fabricarla que seguro no es lo más complicado en lo que me he metido. :lol:

Supongo que estara fabricada en fira de vidrio como el fuselaje?

Saludos.
Por TIO JUAN
Asi es, es en fibra de vidrio.

Si tienes los medios no es dificil como comente el ponerse a hacerla, tambien pensando un poco en el tema y por no hacerla en fibra de vidrio, seria buscar algún envase plástico con la forma requerida y recortarla, al fin y al cabo es algo muy simple, estaría bien que mostrases unas imágenes de tu Dardo, no creo que este tal mal como los 2 Dardos que restaure, los cuales me dieron bastante trabajo, animo con el, :wink: y aquí seguimos para lo que deses, el de la imagen lo tiene Coyotefer, un entusiasta de este foro, una bonita historia tiene ese avión. :D :wink:
Adjuntos
IMG_2339.JPG
IMG_2338.JPG
Jotela escribió:Muchas gracias tio Juan por la información, como tengo que montarle la electronica asi tengo una referencia para distribuir el peso.

Lo de la cabina tengo claro que sera un tema difícil para encontrarla. Puedo liarme a fabricarla que seguro no es lo más complicado en lo que me he metido. :lol:

Saludos.

Voy a rebuscar a ver si encuentro el molde de la cabina del Dardo.... si lo encuentro hago una y te la hago llegar. No prometo nada, pues es muy posible que ese molde ya no exista.... se hicieron varios moldes del fuselaje y de las cabinas pero.... desgraciadamente hace unos 10 años se hizo limpieza en el taller y tiramos muchos moldes porque pensábamos que no eran útiles ya...

Rebusco y te digo algo

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!