miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raducioiu
Buenas! primero de todo, felicitar a los creadores del foro, es de lo mejorcito (por no decir el mejor) que he visto por ahi...
Soy nuevo, me han regalado un Dragonfly por navidades y la verdad es que por no saber, no se ni enchufar la emisora... (y ya le he puesto las pilas... jejeje). Lo único que creo que he hecho bien ha sido nivelar las palas y el rotor.... pero de ahi no paso..

Tambien tendria que venir unos drivers.. pq en teoria se puede conectar la emisora al pc... pero no vienen y no se de donde sacarlos.... alguien me puede hechar una mano? cualquier información me será de gran ayuda, gracias por adelantado.

Saludos y a volarrrrrrrrrr
Por moynet
Pues bienvenido a este fantástico mundillo, en este foro al principio hay algunos post que se repiten y que contienen informacion de lo que solicitas incluso para empezar a volar.

Leetelo bien y cualuquier duda la preguntas, tus dudas ahora mismo son muchas y poner un post para resolverlas habria que extender muchisimo.

Con respecto a lo del simulador pues no se tu mando que conector tienes pero hay unos cables que los puedes conectar al pc y con un simulador puedes empezar a hacer prácticas. Es lo mejor que puedes hacer antes de ponerte con tu heli, e incluso documentarte bien de teoria y mecánica poque si no tienes tu heli bien ajustado te costará mucho mas aprender.

ánimos y adelante.. que lo disfrutes :D :D
Por cloneman
Añadiendo a lo que pone moynet, bajate el ppjoy y lee bien las instrucciones de como configurarlo, con ese programa podrás usar el mando de tu dragonfly en el fms y otros simuladores.

saludoss
Por Raducioiu
Gracias por acogerme y responder! respecto a los post que me mencionais, mas o menos he visto alguno... pero me pierdo pq hay un montón... alguno en concreto? mercy!
por cierto, el radiocontrol con las pilas puestas solo hace falta darle al ON, verdad? o me salto algo fundamental.. dios, como me jode ser tan ignorante! pero por algun sitio se empieza...
Por Raducioiu
Poco a poco voy pillando cosas... de momento estoy con el simulador... pero tengo un problema, no consigo enchufar el radio control... influyen los swichs? es que nose si esta roto o si no lo tengo bien para que se enchufe... que mal voy!

Mercy por adelantado.
Por sento
si se te enciende la luz de la emisora es problema de la posicion de los mandos pues los pines de detras ya vienen configurados. Ten mucho cuidado de poner el strim de aceleracion a tope hacia abajo o te saldra disparado el heli hacia el techo.
saludos
Por Raducioiu
No no, todo lo contrario.... no se me encienden las luces del control.... los "strins" ya los tengo al minimo los del gas y los otros centrados.... que hago mal?

Muchas gracias!
Por sento
no se si será el mismo modelo que la mia pero yo solo tuve que ponerle sus ocho pilas AA (alcalinas) y darle al ON y se me encendió la luz a tope.
Saludos
Por Raducioiu
Pues no que solo le habia puesto las cuatro que se ven??? joer, lo llevo a la tienda y me dicen que se lo quedan pq no saben lo que tienen... a esto que se me cae, y del golpe sale la ranura de las pilas y veo qeu le faltan 4 mas... jejejeje que burro que soy y que listos los de la tienda!

Por cierto, el cable para conectar al ordenador que viene de serie a mi no me funciona pq en el portatil no tengo entrada de ese tipo.. sabes si funciona con otro que tenga puerto USB? o tiene que ser por narices con ese?

GRaciassssssss!
Por Antonio C.
Hay unos adaptadores que transforman, por ejemplo un paralelo a usb, o cualquier otro tipo, es barato y te puede solucionar la papeleta si no encuentras un cable a usb
Por Raducioiu
Mercy! eso será questión de ir a tiendas de informatica... pq donde el helicoptero poca cosa me han solucionado...

Por cierto, en el simulador de vuelo Fms2alpha85, hay dos tipos de helicopteros, cual es el que mas se semeja al dragon fly? el hughes? o el trheedee?

mercy!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!