miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Pues ya llegué bien a casa con mi piedra puesta, daros a todos las gracias por cuidarme y preocuparse por mi, siento haber alterado la competicion del sabado,

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Pues ya llegué bien a casa con mi piedra puesta, daros a todos las gracias por cuidarme y preocuparse por mi, siento haber alterado la competicion del sabado,
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Nada, que me alegro mucho que estés bien... saludos y a cuidarse.

P.D.: Con cólicos nefríticos y todo, el chaval se llevó el TERCER PUESTO en Oval 3...

!!!!FELICIDADES DARÍO¡¡¡¡

Pronto, los resultados y los videos... no os desespereis, jejejejeje
Por wag
Hola Dario
nos alegramos que estes bien despues del pequeño sustillo del sabado, es una pena que por culpa de la piedra no pudieses obtener mejores clasificaciones, pero bueno espero que se solucionen tus problemillas y para el año que viene contar con tu compañia.
Nosotros llegamos a casa a las 12,30, despues de unos mil kilometrillos de na, eso si la cabeza nos echaba humo de tanto discutir de las maquinas que prepararemos para el año que viene "pa dar caña" jejejeee. :lol:

salu2.
Por Silencioso
felicitaciones darioellider por tus magnificos resultados VALIENTE

wag: esos viajes no tienen precio ;)
Por DARIO
Gracias a dios darioellider solo nos distes un sustillo pues tu cara se puso de todos los colores menos del que tenia que tener. y asi y todo DOS DARIOS EN PODIO OVAL3 Y LOS DOS GADITANOS.
Por darioellider
los darios, las silverbullet y los gaditanos al poder.....la verdad es que tube suerte

Wilfi, me alegro que llegarais bien, pronto nos veremos con cosas nuevas
Por DARIO
parece dario que habra varios estrenos, y ya estoy haciendole una vitrinita a mi silver para despues del andaluz.
Por jmenriquez
Bueno Darío, me alegro que estés fenomenal y como los demás te han notificado el susto que nos distes..., ya paso todo. Y cuidate que estás para darnos guerra.
En fin, quisiera dar las gracias a todos los pilotos y mecánicos en general, por la ayuda prestada en la recogida del material. Como también a los comisarios y jueces. Gracias.
Por darioellider
Por fin me dieron los resultados de la analitica, el cultivo y de sangre, al parecer está todo bien, no hay restos de sedimentos ni nada que indique que tengo piedras en el riñon asi que pa casa y si te pasa otra vez pos a urgencias,

Yo flipo.

Lo unico que me han dicho es que tengo alto algo del riñon y que es de beber alcohol, me habré tomado en dos años unos 5 botellines de cerbeza, por consiguiente dejar de beber alcohol es malo para el riñon,
Por DARIO
no te creas nada, a mi me paso lo mismo, en la primera ecografia salio la piedra, a la segunda no tenia nada.
y la cerveza es hasta buena. si fuese por culpa de la cerveza yo tendria una cantera.
Por zipotarri
vaya... lo siento por ti...

Eso duele mucho, y creeme que lo se.

Cada año por estas fechas vivo un colico nefrítico, este año no me ha dado... todavía.

PD: Gracias a los cólicos de riñón pude probar la morfina. Si,esa que ponen en las peliculas de guerra a los moribundos!!!!
Por Generación Matrix
a él no le dolió tanto, le pusimos "imágenes" para distraerlo, el pobre deliraba, creía ver ""cosas"", :oops: por lo menos se le pasó cuando le inyectaron, Daríl, es que no me puedo seguir comentando este tema cuando lo veo en el foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!