miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola chicos que tal, tengo este modelo de avion que me lo dio un compañero, es un modelo de ladera, o landado con goma o torno una embergaduiura de unos 2 metros( o incluso menos, no lo se lo tengo que mirar), es cola en uve, y sin alerones en las lalas.
La pregunta es la siguiente quiero ponerle alerones, en las alas pero estas tinen diedros en la ultima parte de cada semiala, tendria que quitarle el diedro a las alas o por el contrario podria ponerle alerones en las puntas?.

Que oponais, mi intencion es poder disfrutar con el sin mas , no quiero que sea puntero ni nada por el estilo.

Un saludo y gracias de antemano.

Curro.
Por Miguel Gil
Hola,
Entiendo que no es imprescindible quitarle el diedro (aunque yo nunca he utilizado alerones en este tipo de veleros y no te aporto experiencia personal en ello) de hecho Multiplex al parecer tenía el "Mini Milán" que según dicen es un Dart con alerones.
Mira este enlace por si te sirve de ayuda
http://www.rcsail.com/MiniMilan.htm
Un saludo,
Miguel.
Por pa22
El mini Milan deriva del Milan, aunque parézca tener polidiedro ninguno de los 2 aviones lo tienen, es una cuestión de óptica por la forma de la plataforma del ala.

El Dart si tiene polidiedro, el uso de alerones con el ángulo del diedro de la punta de las alas del Dart no es nada eficiente. Yo no le quitaría el polidiedro ya que le restaría en estabilidad lateral pero lo puedes bajar bastante y hacer los alerones más eficientes, algo como el GreatPlanes Spirit ya sea el Elite o el ARF. Revisa http://manuals.hobbico.com/gpm/gpma0535-manual.pdf que es el manual de montaje del Spirit y es bastante gráfico en cuanto a montarlo con ala plana o con bajo polidiedro para alerones y flaps.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola muchisimas gracias a los dos, me pondre hacer lo que decis, intentare bajar unos centimetros el diedro y probaremos haber que tal.

De nuevo muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!