- Dom, 12 Dic 2010 19:10
Hola! amigos entusiastas de los veleros. Esta semana decidi abrir el baul de los recuerdos y entre otras cosas que creeis que me aparecio,pues nada mas y nada menos que un dassel fabricado por nosotros copiando logicamente a los austriacos que ganaron el mundial con dicho avión en el año 1979 si no recuerdo mal.
he decidido restaurarlo y ponerlo en vuelo, ya os pasare fotos y reportajes de dichos vuelos.
Un saludo Manuel Martín.
Un saludo especial para mis amigos de la epoca en la que competia : Bernardo Carratala, Miguel Medina,Manuel Torres,Andres Lanzas,Jose Avella,Pedro Rebasa,Antonio Coronillas,Bigotes,Jose Martín,Gregorio Bibiloni,Armando Tapia , Javier Portella con quien tuve el gusto de formar parte en el equipo nacional en el mundial de York 1979 y muchos mas que me perdonen ya que la memoria a veces me falla.
Lo dicho pasare fotos de como me queda el modelo y conclusiones de su vuelo.
he decidido restaurarlo y ponerlo en vuelo, ya os pasare fotos y reportajes de dichos vuelos.
Un saludo Manuel Martín.
Un saludo especial para mis amigos de la epoca en la que competia : Bernardo Carratala, Miguel Medina,Manuel Torres,Andres Lanzas,Jose Avella,Pedro Rebasa,Antonio Coronillas,Bigotes,Jose Martín,Gregorio Bibiloni,Armando Tapia , Javier Portella con quien tuve el gusto de formar parte en el equipo nacional en el mundial de York 1979 y muchos mas que me perdonen ya que la memoria a veces me falla.
Lo dicho pasare fotos de como me queda el modelo y conclusiones de su vuelo.