miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel
Por fin reestreno del Dassel,una sensacion extraña y a la vez satisfacion de ver volar un velero que estaba jubilado.
Adjuntos
IMG_2159.jpg
Por Manuel
Reestreno Dassel
Un vuelo estupendo ya no recordaba su buen comportamiento.
Adjuntos
IMG_2202 (2).jpg
Por DaniPortella
Hola Manuel!

Muy bonito te ha quedado, veo que le han salido unos bigotes que giran :o.
Enhorabuen por el estreno y que lo disfrutes.

Dani
Por ophiuco17
Manuel escribió:Si alguien dispone fotos del dassel ,ruego las coloque en este apartado.
Gracias y un saludo
Hola Manuel, encantado de saludarte.
He tenido (y aún tengo) un velero de F3B al que siempre he llamado el "mallorquí", porque no sabía su nombre. Viendo tus fotos creo que se trata del Dassel. Yo lo compré de segunda mano a un velerista del grupo de los sevillanos (Antonio Coronilla, Bigotes, Antonio el Largo), hace ya unos 18 años. Con este velero y la ayuda inestimable de A. Coronilla aprendi lo poco que se de vuelo a vela.
Voy a sacar unas fotos e intentare colocarlas (no se muy bien como se hace). Siempre he querido conocer los datos tecnicos (posicion del C.G, incidencia del ala respecto del estabilizador, perfil, etc) y la historia de este velero.
Un saludo
Por ophiuco17
Manuel escribió:Si alguien dispone fotos del dassel ,ruego las coloque en este apartado.
Gracias y un saludo
Es un Dassel?
Adjuntos
Dassel3.jpg
Por Manuel
Hola ophiuco 17,
Ante todo pedirte disculpas por no responderte antes, la verdad es que he tenido problemillas con mi ordenador
Te explico, decirte que no es el Dassel, se trata del famosísimo algebra que nosotros el equipo de Mallorca de f3b construimos basándonos en el velero construido por el famosísimo velerista británico John Banister, que fue campeón del mundo en f3bcon dicho velero.
Nuestro grupo le invitamos a unas vacaciones en nuestra isla y compartimos vuelos , secretos y técnicas de construcción que posteriormente nos dio pie a la construcción de los veleros que tantas satisfacciones deportivas ,del cual tu dispones de uno de esos veleros que nosotros dejemos en esta maravillosa ciudad de Sevilla cuando disputamos el campeonato Nacional. Que además nos sirvió para establecer una buena amistad con Antonio Coronillas, Juan Manuel Bigotes y demás sevillanos.
Decirte que los días 1 y 2 de Octubre del presente se celebra en Bollullos de la Mitación (Sevilla) el campeonato Nacional de veleros F5J altímetros al cual pensamos asistir a participar y será un placer conocerte y cambiar impresiones sobre tu velero con una gran historia.
Recibe un cordial saludo
Manuel Martín.
Por Manuel
Hola aqui tienes tu velero
Adjuntos
Scan10013.JPG
Scan10013.JPG (39.89 KiB) Visto 787 veces
Por ophiuco17
Hola Manuel
Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad, me ha hecho mucha ilusión poder identificar por fin el velero. Gracias por la foto. ¿De qué fecha es? Abusando un poco de tu amabilidad, quisiera pedirte si tienes datos técnicos del velero: perfil, modo de construcción, CG, incidencia.
En cuanto a la cita de octubre en Sevilla, allí estaré para ver esos magnificos veleros de 4 m y pico.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!