miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por emiza
#270744
os habeis dado cuenta que estamos subiendo en el foro

me refiero a los helicopteros glow

el foro de aeromodelos electricos estan por 26000 mensajes
el foro de aeromodelos glow 26793 mensajes
el foro de helicopteros electricos 27576 mensajes

y nosotros ya por 22.477 subiendo y acortando diferencias con los electricos


yo no es por crear polemica ni controversias pero....

podemos sacar conclusiones


dejando a un lado el vuelo de los aviones que es mas sencillo

nos vamos a los electricos que parece que es mas facil y mas economico y es por donde empiezan todos o casi todos a contactar con este hobby

cuando ya se han gastado una fortuna en un aparato que nunca llega a volar bien, se pasan a los glow.

bueno es solo una opinion de una calurosa tarde de verano a dos dias y una tarde de mis esperadas y merecidas vacaciones
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#270760
En muchísimos casos, como dices, tras comenzar con los eléctricos la gente se pasa a glow.
Por cierto, yo también me vengo fijando en como crece el número de posts en helicópteros :)
Avatar de Usuario
Por valvulino
#270762
También puede ser que el nitro nos suelta la lengua :D y hablamos más.
Me alegro de que seamos cada día más.
Un saludo desde Gran Canaria, que por cierto no se como podeis volar aquí los canarios, sopla que da gusto.
Por fenestrone
#270786
hombre, personalmente creo yo que por la sencilla razon que mucha de la gente que dispone de helicoptero electrico es de paso fijo y en gasolina la curva de gas y la de paso dan mas que un problemilla, aparte de el tema de carburacion, que tambien se lleva su ristra de temas escritos en el foro, aparte de eso creo que cada dia empiezan a ser los precios un poco mas asequibles que hace unos años.
por otro lado, almenos en mi caso, pasarme de electrico a gasolina a sido muy satisfactorio para mi puesto que comparando el tipo de vuelo, se hace mas facil y sencillo volar un gasolina que un electrico
Avatar de Usuario
Por Eduard
#270837
Buenas, pues en mi opinión, (hablo por mi) no veo mas facil volar electricos, (segun cual, claro). Yo he aprendido a volar helis con el raptor 50, y al ser mucho mas estable que el t-rex SE se puede aprender con mas tranquilidad. Lo que si veo es que aprender con el glow lo que te acojona es el tamaño con el ruido que hace. :lol: :lol: :lol: Saludos
Por fenestrone
#270988
que razon tienes eduard, yo estoy volando un raptor 30 y apesar de que con mi electrico hice todo lo que se me paso por la cabeza con el raptor me acojono con un simple estacionario a 4 dedos del suelo, y eso que casi va solo.
Mi pregunta es: Sera el dinero que te hace cojer tanto miedo?
Avatar de Usuario
Por chulín
#271393
¡ Enhorabuena, Emiza!, las "vacas" siempre saben a besitos.

Yo acabo de volver de ellas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué le vamos a hacer.

Por cierto, Valvuino, he estado en Tenerife y he pensado lo mismo que tú ¡¡ buenoooooo, si aquí siempre sopla y sopla, qué cague !!. Pero supongo que la afición puede con todo, todo, todo: con el viento, el miedo, los gastos extras :roll: :roll: el calor, el frío, etc, etc...

Bueno es, que seamos más y más ¡¡esto se anima!!.

Por cierto, ya que comparamos, ¿cuanto más grande el cacharro, más se asienta en el aire y más se aprende, o más miedo y menos se aprende?

Ya verás por dónde voy, Emiza :wink: . Ya te cuento, Valvuino. Y ya posteo si "la ocasión la pintan calva"... 8)

Una tontería de pregunta siguiendo comparando: estoooooo... ¿los gasolina son más estables o no merecen la pena el gasto extra? (difícil llegar a ellos, pero soñar es gratis).
Avatar de Usuario
Por edrum
#271466
Pues yo te doy la razón emiza, soy uno de esos que dices. Empezé con aviones glow, me pase a helis electricos, y al final he empezado con un 50 glow. Estuve a punto de decantarme por un Trex 600, pero después de tener un Swift y viendo las autonomias en campo de vuelo me decanté por el glow. Yo creo que los electricos grandes són para los "pros" que ya dominan bién el glow.... :)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!